NO FUE PELEA :

NO FUE PELEA :

Cúcuta El coronel Raúl de Jesús Suárez, comandante de la Policía de Norte de Santander, desmintió ayer que el ataque contra el ex senador Félix Salcedo Baldión, ocurrido la noche del martes, no se trata de desavenencias entre sus guardaespaldas.

21 de octubre 1994 , 12:00 a. m.

De la misma forma, el periódico Diario La Frontera, de propiedad de Salcedo, indica que tras el atentado se vislumbra un trasfondo político. Debido a la forma como fue perpetrado el atentado, según la opinión generalizada, tiene fondo político porque esto no tiene el patrón de la forma como actúan los grupos subversivos , señala en su primera página el diario.

El coronel Suárez afirmó que se está trabajando sobre tres hipótesis en la investigación y precisó que ahora se halla amparada bajo la reserva sumarial. Añadió que se labora intensamente con el Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía (CTI) para hallar a los responsables.

Mientras tanto, la familia de Salcedo informó que este ya puede hablar y que se encuentra bien, aunque se rumora que pueda perder la facultad de audición por el oído izquierdo.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.