24 HORAS CON LA RADIO UNIVERSIDAD NACIONAL

24 HORAS CON LA RADIO UNIVERSIDAD NACIONAL

La última noticia era el cambio de dial (de estar en los 97.4 pasó a 98.5 en F.M.) pero ahora la Radio Universidad Nacional tiene más novedades: su programación se amplió a las 24 horas y, en consecuencia, se crearon nuevos espacios para llegar a otros públicos, entre estos a los oyentes insomnes. Para el director de la H.J.U.N., Fernando Orjuela, se trata de que esta emisora universitaria se extienda a minorías (religiosas, sociales y sexuales) y colonias de otras regiones o países con programas que los involucren.

21 de octubre 1994 , 12:00 a. m.

Por eso en las horas del amanecer están presentando espacios en otros idiomas: italiano, francés, inglés... Pero hay más, en el horario nocturno del fin de semana habrá franjas dedicadas al jazz, el blues, la salsa, el bolero, los tangos y las viejas baladas, éstas últimas en un singular espacio que han llamado Prometimos no llorar .

En estos nuevos espacios también tendrán cabida los programas de archivo de la emisora, la música culta y algo de relleno ( Clásicos del relleno ); además se adelantarán a la semana con su espacio Música para el fin de es esta semana .

Se programaron bien los de la Universidad...

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.