Secciones
Síguenos en:
MADONNA TORERA

MADONNA TORERA

Madonna y Joselín Ubrique. A Madonna, la cantante estadounidense, dijo que le gusta el torero español Jesulín de Ubrique, al que no conoce personalmente pero espera gustarle y quizás me dedique una corrida , según explicó en una entrevista para la cadena de radio española Ser, que la entrevistó en París. Madre Madonna. Y solo dos días después, en Londres, aseguró a la BBC que está completamente enamorada y que quiere tener un bebé. Esto fue en una entrevista que la BBC emitirá el domingo,

Madonna y los toros. En la entrevista, realizada en París y emitida desde Barcelona, Madonna aseguró que le gustaría ver una corrida de toros porque me atrae su brutalidad, es como el boxeo , y manifestó que tiene la intención de hacer un video con un matador.

Para la cantante, las corridas de toros son verdaderamente románticas porque la muerte es parte de la vida y la vida, la muerte y el amor son el motivo del romanticismo .

Madonna y el rey. al hablar sobre España, confesó que no sabía que tuviera un rey, y después preguntó por la edad del Monarca y dijo que como suelo gustar a los hombres maduros, creo que debe ser un fan mío .

Madonna y Lady Di. Por otro lado, Madonna también reiteró su simpatía por Lady Di y que, si ella viviera en Londres, seguramente estarían diciendo lo mismo de ella.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.