LATINOAMERICANOS EXAMINARÁ SUS FACULTADES DE PUBLICIDAD

LATINOAMERICANOS EXAMINARÁ SUS FACULTADES DE PUBLICIDAD

Decanos, profesores y directivos de todas las facultades de publicidad de Latinoamérica se reunirán en Bogotá a partir del próximo domingo, con motivo de la Primera Conferencia de Facultades y Escuelas de Publicidad. El certamen, organizado por la Universidad Central dentro del marco de actividades de la Unión de Universidades de América Latina (UDUAL), tiene como propósito analizar el estado de la academia publicitaria en el continente.

22 de octubre 1994 , 12:00 a. m.

Según el rector de la Universidad, Jorge Enrique Molina Mariño, la Conferencia tratará tres temas centrales: la responsabilidad ética y social de los publicistas, la integración de la Universidad con el medio empresarial para la formación integral del publicista, y el intercambio de los pénsumes para una efectiva integración latinoamericana.

El director de la carrera de publicidad de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Lomas de Zamora, de Buenos Aires, Argentina, Arnoldo Belmes, desarrollará la ponencia La Formación cultural, humanística y ética para el ejercicio de la publicidad con responsabilidad social .

Así también, el Coordinador del Area de Publicidad de la Facultad de Comunicación de la Universidad Iberoamericana de México, Ignacio Rodríguez, tendrá a su cargo el tema Intercambio de programas para una efectiva integración latinoamericana .

La última ponencia, Interacción de la Universidad con el medio empresarial, para la formación integral del publicista , será presentada por la Decana de la facultad de Publicidad Profesional de la Universidad Central de Bogotá, Socorro Jaramillo.

Los temas podrán ser dilucidados por los asistentes, quienes tendrán la oportunidad de conocer ponencias complementarias para ampliar los enfoques respectivos.

La Conferencia se prolongará hasta el próximo 26 de octubre y tendrá como sede el salón Santander del Hotel Orquídea Real.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.