JALONAZO

Ciudad Bolívar Con todos los sectores. Como candidato a la Junta Administradora Local de Ciudad Bolívar Gentil Escobar, abogado, propone trabajar con las familias, los estudiantes, la juventud inconforme y la clase trabajadora. Número en el tarjetón: 524. Por Ciudad Bolívar. Trabajar en un proyecto de solución de vivienda para barrios subnormales y de recuperación de los terrenos afectados por la erosión son las propuestas que tiene Pastora Inés Gutiérrez como candidata a edil de la Ciudad Bolívar. Es periodista y ha sido jefe de prensa del Concejo de Bogotá. Pertenece a la Alianza Nacional Popular y su número en el tarjetón es el 549.

22 de octubre 1994 , 12:00 a. m.

Kennedy Medio ambiente. Benito Dussán, candidato a edil por la localidad de Kennedy, propone mejorar el medio ambiente, los servicios públicos, el transporte y la salud de la zona. Pertenece a la Nueva Fuerza del Poder Popular y su número en el tarjetón es el 511.

Voto programático. Yesid Linares, candidato a edil por la localidad de Kennedy, propone presentar planes de desarrollo elaborados con la participación ciudadana y el hacer que sea efectivo el voto programático. Pertenece al Movimiento Unidos por Bogotá. Número en el tarjetón: 533.

Chapinero Control. Adoptar planes de desarrollo, supervisar e inspeccionar la prestación de los servicios públicos y controlar la expedición de licencias y permisos para establecimientos industriales comerciales y de servicio son algunas de las propuestas que tiene María Amalia Casas, candidata a edil por la localidad de Chapinero. Número en el tarjetón: 508.

Por Chapinero. Como candidato a edil por la localidad de Chapinero, David Flórez propone la recuperación de vías y puentes peatonales de la carrera 7a. y defender el espacio público. Pertenece al Movimiento de Salvación nacional y su número en el tarjetón es el 520.

Fontibón Vigilancia y conservación. Luis Alejandro Bernal, candidato a edil por la localidad de Fontibón, propone vigilar la ejecución presupuestal y trabajar en la conservación de las vías y los parques. Número en el tarjetón: 542. Teusaquillo Por la salud. Como candidato a edil por la localidad de Suba, Eladio del Portillo propone complementar los sistemas de salud en los sectores más desprotegidos mediante una Secretaría de Acción Social. Pertenece al partido Liberal y el número en el tarjetón es el 541.

Invertir en vías. El publicista y administrador de empresa, Néstor Villalba Hurtad localidad de Engativá. Técnico electrónico y contador auxiliar, pertenece a la Acción Liberal Ecológica. Número en el tarjetón: 568.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.