BOGOTÁ, MISIÓN IMPOSIBLE

BOGOTÁ, MISIÓN IMPOSIBLE

Para algunos, la administración de Bogotá es una tarea difícil, para otros es un tema de estudio que nunca acaba... Con la idea de exponer los problemas de gobernabilidad y planeación de la ciudad, la Lonja de Propiedad Raiz de Bogotá organizará el 27 de octubre, desde las ocho de la mañana y hasta las seis de la tarde, el foro Administración de Bogotá: misión imposible?...

22 de octubre 1994 , 12:00 a. m.

El Salón Bogotá del Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada, será el epicentro del certamen que reunirá a Antanas Mockus y a Enrique Peñalosa, candidatos a la Alcaldía de Bogotá.

Ellos pondrán a consideración de los participantes sus puntos de vista sobre los problemas de la ciudad y darán a conocer sus programas administrativos.

Claro que no serán los únicos participantes. El certamen tendrá a otros invitados que también estarán en la tarea de hacer posible la misión del desarrollo para la capital.

Protagonistas y temas Otto Luis Nassar, presidente del consejo directivo de la Lonja de Propiedad Raiz de Bogotá planteará la posición de la entidad frente al futuro de la ciudad y Andrés escobar Uribe, director de Planeación Distrital quien presidirá una mesa redonda sobre las perspectivas del desarrollo urbano.

Pero eso no es todo, para que los participantes tengan la oportunidad de intercambiar conceptos sobre el tema de los servicios públicos, los gerentes de las empresas públicas realizarán una mesa redonda donde analizarán la Ley 142 de 1994, su reglamentación, sus implicaciones para el sector inmobiliario, la planeación urbana y en general los aspectos que incluyen a la comunidad de Bogotá.

Para concluir, discutirán acerca de la participación del sector privado en el uso del espacio público.

Los interesados pueden inscribirse en la Lonja de Propiedad Raiz de Bogotá, calle 76 # 8-28 o llamar a los teléfonos 2 496027-2 495407.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.