Secciones
Síguenos en:
LO QUE MÁS NOS GUSTA:

LO QUE MÁS NOS GUSTA:

la sección deportiva de NTC es todo un espectáculo,si tenemos en cuenta la primera aceptación que de tal palabra consigna el diccionario: Función o deversión pública . Lo singular es que el hecho deportivo queda siempre en segundo plano tras los atuendos deslumbrantes del famosísimo Edgar Perea, quien personifica en forma magistral la prueba de que nuestro es un país de países . Contraste rotundo del costeño abierto, libre y desmesurado, con el encorbatado y prudente paisa, Félix de Bedout; antagonía perfecta entre la cándida Adrina y el por algunos calificado como negro grande de la locución deportiva .

Uno de los anzuelos fuertes de sintonía es el hallazgo fijo del último grito de la moda Perea -luminosa y llamativa sin duda alguna-, combinación audaz de finísimas sedas italianas criolla lentejuelas, discretísimos y brillantísimos colores, disño y corte exclusivos para sabatinos y dominicales horarios meridianos.

Pero no sólo de sastres vive don Edgar. Alguien le dijo ( y él lo creyó y lo asumió), que la sección que a los televidentes más nos gusta es la llamada aplausos y rechiflas , que obviamente oscila entre la apología y el vituperio dentro de la cual no queda titere con cabeza ni rey apócrifo sin corona. Tal vez no sabe el varias veces mundialista locutor que sección idéntica, con nombre exacto, pero con dardos e incienso que llegaba más allá del tema deportivo había ya institucionalizado (Revista Hit, años 75 a 78) l ayer periodistico y hoy reverendo amigo Darío Silva Silva. Es el país; las regiones; los contrastes, la exageración, la parroquia, la excentricidad, el aplauso, la rechifla. El espectáculo que más nos gusta?.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.