MILENTA: UBICACIÓN Y ESPACIO

MILENTA: UBICACIÓN Y ESPACIO

El Parque Milenta es un centro habitacional que cumple con los más exigentes diseños arquitectónicos porque fue creado para servir de morada a un sector de población muy especial de Bogotá. A ese grupo pertenece un importante gremio de profesionales y pequeños industriales que necesitan vivir cerca a la zona de influencia de sus negocios.

22 de octubre 1994 , 12:00 a. m.

La Constructora Colmena, consciente de su papel de motor urbanístico, mandó el diseño de este proyecto al arquitecto Gustavo Perry.

Una vez se cumplió con el difícil objetivo, se edificó con el sentido de entregar más parque por unidad de vivienda al usuario. De esta manera Colmena logra entregar un conjunto residencial privilegiado y estratégicamente situado.

Algunos de sus residentes definen el conjunto como el triángulo comercial de la avenida 68 . Este nombre se explica en gran parte por la figura que forman las avenidas Primero de Mayo y Américas con la 68 que es por donde fluyen sectores económicos muy importantes de la industria nacional.

La dirección exacta de Milenta es avenida 68 con calle tercera sur.

Por ser una frontera urbana entre zonas residenciales e industriales de la ciudad, Milenta expresa la necesidad de invertir en un buen negocio de finca raíz con lo cual se convierte en un polo de valorización automático.

La Constructora Colmena que crea soluciones urbanísticas diferentes no ahorró esfuerzos para mantener el mayor espacio verde por cada vivienda.

Bajo está filosofía de servicio a la comunidad se levantó el Parque Residencial Milenta como una ciudad diferente con una personalidad que busca agradar al individuo que la habite.

Precio y sitio Uno de los motivos que cautiva al visitantes son los precios de los apartamentos que en combinación con el sitio que para muchos compradores lo paga todo, porque una inversión allí se defiende solita , dicen algunos de los que ya compraron.

La financiación no puede ser mejor: el 80 por ciento con Colmena y una cuota inicial baja hacen que la opción de compra aumente cada día.

El manejo del espacio interior de cada apartamento de 68 metros cuadrados comprende la entrega de áreas separadas para sala y comedor con lo que se logra dotar al residente de cierta intimidad que se había olvidado.

Un sitio para comer y otros para descansar componen una zona importante dentro de los apartamentos porque devuelven el aire de hogar a las familias que los poseen.

El concepto de conjunto cerrado vuelve a aparecer para tranquilidad de muchas amas de casa que lo consideran fundamental para el cuidado de los hijos, pues muchas de ellas expresaron que la tranquilidad de tenerlos jugando dentro del conjunto con vigilancia y buenas zonas deportivas es más de lo que se compra, porque la paz familiar empieza con los hijos y eso no se compra con nada .

Así es el Parque Residencial Milenta. Un parque residencial que algunos consideran un pedazo de paraíso por las ventajas de su excelente ubicación, y sobre todo el sentido humano con el que fue construido. Quizás esté allí la clave de su éxito en el sector de la avenida 68.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.