¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

MANZANARES: UN LUGAR DIGNO

La vivienda de interés social es para la Constructora Colmena una forma de ayudar a generar conciencia de solidaridad en las clases de menores recursos a través del trabajo social en la comunidad. La urbanización Manzanares, situada en la carrera 41 A Bis Este con calle 83 sur en jurisdicción de Usme, es un buen ejemplo de cómo optimizar los recursos de la construcción para entregar una vivienda digna a la cual no le falta nada.

Las casas tienen un área de 46 metros cuadrados que a simple vista pareciera que fueran muchos más, pues el manejo inteligente de los espacios permitió entregar al comprador un recinto que satisface todas sus necesidades.
Manzanares, construido como un pequeño barrio, parece un pesebre que cuelga de las estribaciones de la cordillera oriental.
Sus habitantes disfrutan de una vista privilegiada sobre los cerros que aun conservan ese legado de páramo andino que hace tan especial este rincón que contrasta con sectores habitados de menor desarrollo pero de iguales características.
Las ventajas de vivir aquí, explica un residente, son muchas. Primero, porque los de por acá trabajamos para conseguir un subsidio y tenemos de todo desde cooperativas para ahorrar hasta supermercados .
Por la seguridad, agrega, nosotros no nos preocupamos porque aunque parezca increíble nuestro conjunto tiene vigilancia las 24 horas, y entre todos lo ayudamos a mantener limpio, porque aquí vive gente honrada y trabajadora.
La Constructora Colmena brinda una oportunidad de encontrar economía y comodidad bajo un mismo techo. Manzanares simplemente lo resume todo.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO