NUEVA PORTALEGRE, EN SOACHA

NUEVA PORTALEGRE, EN SOACHA

Las casas de la urbanización Nueva Portalegre en el vecino municipio de Soacha son uno de los proyectos de vivienda de interés social que tiene la Constructora Colmena en pleno furor urbanístico. El éxito de esta urbanización está basado en la posibilidad que se le entrega al comprador para ampliar su casa y dotarla de una tercera alcoba.

22 de octubre 1994 , 12:00 a. m.

El precio, que llega a los 13 millones con subsidio y financiación, hace que las casas se vendan con mucha facilidad.

Portalegre cuenta con vías pavimentadas, zonas verdes con juegos infantiles, servicio completos y fáciles calles de acceso en el poblado.

La ventaja de adquirir vivienda en la urbanización es que cuenta con las alternativas de la ciudad pero con la cercanía de los fértiles campos de la sabana.

El comercio colabora para que Portalegre tenga un sitio seguro donde sus habitantes puedan entrar a integrar el desarrollo mercantil de la zona.

La cercanía al cine, al polideportivo, la iglesia y la abundancia de transporte, con el centro de Soacha son elementos que ayudan a la urbanización a beneficiarse de todos los procesos culturales y comerciales.

La mayoría de sus moradores coincide en afirmar que el sector es un importante punto de encuentro para familias que buscan un motivo para despegar profesionalmente.

Aquí se aplican conceptos muy avanzados de la vida en comunidad, donde el respeto por el vecino es la palabra común para resolver cualquier tipo de conflicto que se pueda presentar.

Las familias de Portalegre tienen una característica especial y es que son felices de transmitir su paz comunitaria a todos los rincones del conjunto.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.