LA GENTE Y SUS PROBLEMAS

LA GENTE Y SUS PROBLEMAS

MIGUEL ANGEL GALVIS. Estudiante universitario. El principal problema es que en mi barrio (Villa Luz) hay mucha inseguridad, a pesar de que hay un CAI cerquita. Creo que lo que se requiere precisamente, en todos los barrios y calles de la ciudad, es reforzar la seguridad . LEON OTONIEL SUAREZ. Pensionado. El principal problema que tengo es que llevo seis meses llamando a la Empresa de Energía a ver si arreglan el alumbrado público de Timiza, pero no ha sido posible. Lo que hace falta es que se acerquen y cambien los bombillos, porque eso allá es un antro .

22 de octubre 1994 , 12:00 a. m.

GERMAN ALEXANDER FLOREZ. Estudiante 11 grado. El principal problema que hay en Bogotá es la inseguridad, porque roban mucho, atracan y matan. La solución tiene que venir de la Alcaldía Mayor, aunque también es importante la solidaridad de todos para colaborarles a las autoridades .

GERARDO SASTOQUE. Pensionado. La situación que más me afecta es la del transporte. Uno de pasajero sufre mucho. Coger un bus es un martirio porque algunos están en muy mal estado. Lo que yo haría para solucionar eso es nombrar una buena directora de tránsito que le ponga fin a ese problema que padecemos los usuarios del transporte .

FANNY STELLA VELASQUEZ. Ama de casa. El problema más grave en Bogotá son los huecos. Lo primero que tiene que hacer el próximo Alcalde es mandar a arreglar las vías para que no haya tantos trancones. Uno en bus se demora hasta tres y cuatro horas para llegar de un sitio a otro .

JAVIER NARANJO. Comerciante. El transporte es el problema más grave de la ciudad. Hay muchos carros y en todas partes se generan trancones. Lo que hay que hacer es construir más vías y arreglar las que hay para que no se formen trancones .

ANGEL ZAMBRANO. Comerciante. La inseguridad es un problema grave y eso lo produce la falta de empleo, de educación y de autoridad. Yo no creo que se debe aumentar el pie de fuerza, sino volver más eficiente a la policía. Comenzar por las cabezas de ese organismo para acabar con todas las irregularidades que se presentan allí .

PATRICIA CALDERON. Recreadora. Pienso que en la ciudad hace falta un mayor apoyo para que la gente puede estudiar y trabajar. Sin duda, el gobierno debe colaborar en la creación de más centros de estudios y de fuentes de trabajo .

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.