CASANARE ORGANIZA PRIMERA FERIA AGROINDUSTRIAL

CASANARE ORGANIZA PRIMERA FERIA AGROINDUSTRIAL

Yopal, la capital de Casanare alista la Primera muestra nacional de agroindustria y tecnologías apropiadas para el campo , entre el cinco y 11 de diciembre. El objetivo será reunir expositores nacionales y regionales, fabricantes y oferentes de bienes y servicios de aplicación rural, que contribuyan al desarrollo, promoción y oferta de ciencias y tecnologías apropiadas representadas en maquinarias e insumos.

22 de octubre 1994 , 12:00 a. m.

Así mismo, el sector servicios, en este caso agropecuarios, también tendrá la oportunidad de ofrecer en Yopal, asesorías, capacitación, financiación y otros, integrados en los procesos de producción, recolección, transformación, conservación, comercialización, agroindustrialización y capacitación en todas las alternativas posibles de producción agropecuaria.

Es así como se busca la divulgación de técnicas de producción para el mejoramiento socioeconómico y calidad de vida del poblador campesino, a través del fomento de microempresas rurales , señala la invitación al certamen.

La organización está a cargo del Centro Microempresarial del Llano (Cemilla), entidad que ha liderado la capacitación de microempresarios de todos los sectores en Casanare.

Cemilla señala que no sólo los recursos petroleros del departamento van a generar el progreso. No se debe desestimar el sector agropecuario, que es perdurable en contraste con el oro negro .

Actualmente, este departamento importa productos avícolas, hortalizas y frutas entre otros, cuando tiene amplios recursos de tierra e hídricos que favorecen su producción agropecuaria.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.