NO HAY SEGUNDO MALO

NO HAY SEGUNDO MALO

El martes se cumple la segunda parte del cetamen Primavera-verano 95, esta vez en la categoría pret a porter, una línea que para muchos no es muy claro pero que ojalá si lo sea para los encargados de presentar sus colecciones esta vez. Los nombres de los diseñadores que suben a la pasarela en esta oportunidad son bien importantes. Está Bettina Spitz, quien ya tiene mucha experiencia en este tipo de atuendos y, por lo general, nos muestra una muy buena confección.

23 de octubre 1994 , 12:00 a. m.

Elena Urrutia, quien no ha sido muy amiga de presentarse en desfiles, debe examinarse esta vez ante un auditorio que ya demostró ser exigente. Seguramente pasará la prueba pues se sabe que esta creadora se preocupa mucho por las tendencias Mónica de Joyce regresa al diseño para volver a imponer su estilo audaz y siempre pensando un poco en el vanguardismo.

Sandra Cabrales demostró en Colombiamoda que a pesar de ser una diseñadora nueva es una de las jóvenes con más futuro en este complicado mundo de la moda, ya que tiene un estilo propio muy definido que defiende a capa y espada.

Silvia Tcherassi, la barranquillera que ha sonado mucho en los últimos meses, seguramente saldrá con su propuesta novedosa, muy primavera-verano y muy acorde a su misma personalidad como la ha hecho siempre. De ella también se espera mucho y en la feria de Medellín demostró tener mucha proyección.

Por último, Olga Piedrahita que no necesita presentación. Esta diseñadora que sigue la línea barroca es una de las que mejor trabaja los materiales y la que ha sido fiel a su filosofía de rescatar una historia de moda muy importante.

Con estos nombres, la del martes pinta ser una pasarela informativa importante puesto que cuenta con todos los ingredientes para ser así. De los errores que se vieron en la pasada, los organizadores ya tomaron nota y aunque el escenario sigue siendo el mismo, el Teatro William Shakespeare, porque esa es la pinta que quieren darle a este certamen, seguramente se solucionarán los problemas de entradas y puestos que despidieron a más de uno ese día.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.