SEBASTIÁN VARGAS, NUEVO MATADOR

SEBASTIÁN VARGAS, NUEVO MATADOR

El historial taurino de Colombia agregará esta tarde otro nombre a la lista de toreros profesionales. El de Sebastián Vargas, un muchacho de Cúcuta, que a base de esfuerzos, de constancia y no pocos sacrificios, alcanzará el grado de Matador de toros . Sebastián recibirá la alternativa de manos del torero Nelson Segura y como testigo del emotivo acto estará César Camacho.

23 de octubre 1994 , 12:00 a. m.

En esta corrida, cuyos precios van desde 2.000 hasta $ 16.800, se lidiará un bonito encierro de Carlos Barbero, ganado que pasta muy cerca de Bogotá. Esta divisa ha lidiado más que todo en Venezuela y por la provincia colombiana y ha logrado resultados satisfactorios.

La terna de Colombianos es muy atractiva. Nelson Segura viene de una serie de triunfos. Ha cortado orejas y rabos y ha salido a hombros, en casi todas las plazas donde ha actuado últimamente. Se halla este torero en un gran momento.

Igual cosa se puede decirse de César Camacho, que viene de hacer su temporada en España, donde sorprendió por su valor y buen toreo. César es hoy un torero, igual de valiente al que despidió Colombia en la temporada anterior, pero bien distinto en su forma de torear, con clase.

Quien recibe su alternativa demostró sus progresos en la serie de novilladas En busca del novillero del año que realizó la Santamaría meses anteriores. Sebastián, como es natural -y él lo ha dicho- va a entregarse por completo, en cuerpo y alma, para obtener con dignidad su doctorado taurino.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.