I MUSICI EN EL COLÓN

I MUSICI EN EL COLÓN

La historia de I Musici está íntimamente ligada a sus instrumentos. Son músicos que viven para su oficio, y en busca de la excelencia total. Por eso se dan el lujo de tocar con instrumentos del siglo XVIII para interpretar obras de Arcangelo Corelli, Giuseppe Tartini, Pietro Antonio Locatelli y Antonio Vivaldi. El talento de sus integrantes los convirtió en uno de los grupos de cámara más importantes del momento. I Musici no tiene director, sus integrantes se basan en el trabajo en equipo como método para lograr grandes ejecuciones.

23 de octubre 1994 , 12:00 a. m.

En sus 42 años de historia I Musici ha recibido premios discográficos como el Grand Prix de L Academia Charles Cros, Grand Prix International de Disque, Edison Award, Deutcher Shaliphannenpreis y Gran Prix des Descophiles.

El New York Times dijo alguna vez sobre este grupo: en cada estilo que interpretan ellos aportan el impulso esencial de la vida, el espectador está continuamente subyugado por su capacidad de obtener la plena y rica sonoridad de una orquesta de arcos sin jamás sacrificar la claridad y la absoluta precisión de un cuarteto .

I Musici realizará una presentación el 1 de noviembre en el Teatro Colón.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.