COMO PARA ALQUILAR BALCÓN

COMO PARA ALQUILAR BALCÓN

Tiburones, embajadores, verdolagas y rojos paisas por la bonificación del Mustang II. Luz lejana para Los Canarios. Naranjas y Motilones por un cupo. Fecha determinante cuando estamos a tres jornadas del inicio de los cuadrangulares.

23 de octubre 1994 , 12:00 a. m.

Santa Fe-Bucaramanga La escuadra cardenal es una sombra de las formaciones de años anteriores. Cuatro derrotas en fila a final de temporada es cifra bastante diciente para una afición que esperaba cosas mejores.

Los canarios de la ciudad de los parques dependen de los resultados de otras plazas y lógicamente deben salir a ganar en El Campín. El 7 de octubre del 81 ocurrió la más reciente victoria búcara en la capital, por marcador de 1-0, diana solitaria de Juan Carlos Díaz.

Cúcuta-Millonarios Colgado de la brocha está el equipo motilón, que ha hecho buena campaña de acuerdo con sus posibilidades. Recientemente perdió invicto locatario de 17 juegos y si pasa a cuadrangulares sería un sueño.

Los embajadores de Vladimir Popovic volvieron a levantar vuelo, cuatro fechas sin derrotas, segundos en la reclasificación y peleando bonificación. Un buen defensor central sería refuerzo conveniente para un equipo que debe pelear cupo a la Libertadores.

La última victoria millonaria fue en San Antonio del Táchira, el 3 de marzo de 1991 con tantos de Vanemerak y Ramoa. Marcador final 2-1.

Medellín-América Choque de rojos. El paisa, con 20 juegos sin derrotas en su estadio. El caleño con una efectividad como visitante del 42 por ciento.

Campañas similares de ambos colectivos y listos para la fiesta de remate de temporada. El onceno de Luis Augusto García pelea bonificación, otro incentivo más para una asistencia masiva.

El pasado 8 de diciembre fue triunfo apretado del escarlata paisa 3-2 en el Atanasio Girardot.

Cali-Nacional Enfrentamiento entre verdes en el Pascual Guerrero, juego que tiene historia propia. El cuadro azucarero es irregular, a un partido brillante le sucede otro deficiente. Goleador hoy, goleado mañana. Síntomas de que las bases que quiere implantar su estratega no están todavía sólidas. El rumor y el chisme de pasillo hacen desde hace buen tiempo estragos en la gloriosa divisa caleña. Como dato positivo, el equipo tiene un promedio de 2,2 goles como local.

El verde antioqueño cabalga como líder, aunque mostrando deficiencias en su zona defensiva, aumentó en expulsiones y la ausencia de un goleadornneto, problema este último al que se le busca solución.

El 3 de octubre del 93 fue victoria vallecaucana 3-1, anotaciones de Mafla (2) y N. Arboleda.

Caldas-Quindío Otra cara de los clásicos del eje cafetero. Partido a jugarse en una de las plazas de mejor promedio de asistencia. Desde su inauguración, rondan por los 24 mil espectadores por compromiso.

En este año, el 18 de marzo, hubo división de honores (0-0), en la ciudad de Riosucio.

Siete juegos sin derrotas en su nuevo estadio tiene el escuadrón manizalita. Los cafeteros de Armenia triunfaron la jornada anterior después de un ayuno de seis fechas.

Unión- Envigado El visitante es el que necesita con urgencia los puntos. Hoy podría estar clasificado al final de la jornada. Los muchachos de Fernando Castro acumulan saldo negativo de 14 juegos sin victorias en plazas ajenas. Pero recordando que en el torneo apertura triunfaron en Barranquilla (plaza alterna) 1-0, gol de Fonseca.

Los samarios son buenos anfitriones: once juegos sin caer en su sede. Partido de expectativa este que se juega en la morada eterna del Libertador.

Tuluá-Junior En el Mustang I, el onceno de Julio Comesaña se llevó el triunfo de la ciudad agrícola 2-1, anotaciones de Valenciano y Mendoza. En estos momentos, su principal preocupación es la de obtener la mayor bonificación posible. Es el segundo mejor visitante (45 por ciento).

La joven formación tulueña acumula nueve compromisos sin derrotas en su coliseo; sin embargo, todavía no está libre de posibilidades negras de descenso.

Huila-Pereira Los muchachos del sur de Colombia se la montaron a los matecañas desde hace buen rato. El opita degusta con placer las mieles pereiranas. Invicto de seis fechas acredita orgullosamente el equipo huilense.

Los de la perla del Otún montaron una estructura para el año entrante, el trabajo de su técnico no era a corto plazo, eso se conocía de antemano. Dato para tener en cuenta: es el equipo más goleado como visitante, 46 goles y un domiciliario en déficit del 23 por ciento de efectividad.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.