La fiebre RBD llegó a Barcelona

La fiebre RBD llegó a Barcelona

El grupo mexicano RBD hizo enloquecer a 16 mil adolescentes en Barcelona, el sábado Día de Reyes, en el que ha sido su primer concierto en España dentro de una gira que mañana les llevará a actuar en Madrid, donde hace tres días que se colgó el cartel de “entradas agotadas”.

08 de enero 2007 , 12:00 a.m.

Los quinceañeros esperaban con impaciencia el que sería su mejor regalo de Reyes cuando los seis vocalistas de RBD –Anahí, Dulce María, Maite, Christopher, Christian y Alfonso– irrumpieron entre el griterío de sus jóvenes seguidores y tras una tela blanca translúcida que tapaba el escenario del Palau Sant Jordi de Barcelona.

La banda RBD se ganaba a su público, al tiempo que sonaban las primeras notas del tema con el que abrieron su actuación, Rebelde, y aparecían sobre el escenario banderas de la región española de Cataluña junto a una mexicana.

Luego, RBD interpretó los no menos conocidos Santa no soy, Así soy yo y Feliz cumpleaños.

La vocalista Maite reconoció ante el numeroso público que “es un honor estar aquí con ustedes, el primer concierto del año” de RBD, e invitó a sus seguidores a cantar con ellos el estribillo de la canción Aún hay algo.

En ese momento del concierto, Maite dijo que los seguidores “son el séptimo integrante, así que queremos escuchar a Barcelona”.

Ensimismados y bailadores a partes iguales, los adolescentes aprovecharon que los miembros de RBD se acercaron a ellos por la pasarela que salía del escenario para lanzarles peluches y enseñarles pancartas en señal de admiración.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.