LA ESQUINA LINDA DE NORBERTO

LA ESQUINA LINDA DE NORBERTO

Seis mil docenas de rosas rojas la adornarán de principio a fin el día de su inauguración. Este será el mejor homenaje para la nueva Casa de Norberto que se abrirá en Bogotá el próximo 28 de octubre, en una noche de gala en la que se espera reunir a cerca de 4 mil personas vestidas de rojo y negro (como manda la tarjeta de invitación) para imponerle un toque diferente a tan particular lugar. La casa, de cinco pisos y totalmente remodelada en estilo francés y español, ofrecerá todos los servicios que la gente de hoy requiere en materia de belleza: una peluquería exclusiva para damas y otra totalmente independiente para caballeros. Ambas con sistema especial para el manicure y pedicure, baños automatizados, lavandería, circuito cerrado de televisión, consola electrónica y telefónica, video citófono y la atención de 17 empleados por turno que lo consentirán de 6 de la mañana a 10 de la noche.

23 de octubre 1994 , 12:00 a. m.

Ningún detalle se les olvidó. Y es que además de la comodidad y variedad de servicios, la nueva Casa de Norberto encierra un ambiente en donde la magia, la sensualidad y el romanticismo hablan un mismo idioma: ángeles en mármol, tocadores en madera, flores talladas y vitrales con inspiración religiosa, hacen parte de la decoración.

Para inaugurar el lugar se vivirá una noche al estilo del Hollywood de los años 50 s, con una escenografía creada por Giovani Lazoni e inspirada en varias películas de la época que se recrearán a lo largo y ancho de la casa. Además habrá un show central con la presentación de Claudia de Colombia, Isadora, Moisés Angulo y la orquesta de Lucho Bermúdez.

La Casa de Norberto está ubicada en la diagonal 109 # 19-94. La remodelación de la obra estuvo a cargo del arquitecto Carlos Mojica, el diseño corrió por cuenta de Antonio Lozano y la decoración es obra de su dueño...

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.