¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

ARRASADA ESQUINA DE LA 10 CON 12

Un voraz incendio que se inició en la madrugada de ayer arrasó con el almacén El Golpe, en la esquina de la carrera 10 con calle 12, y produjo considerables daños materiales a la cafetería Fruti Jhonny s, el Palacio de los Jugos y el asadero de pollos La Riviera. En el lugar pereció el vigilante del almacén, quien al cierre de este edición no había sido identificado. El hallazgo de la víctima se hizo durante la remoción de los escombros, que se inició en las horas de la mañana y se prolongó hasta las cinco de la tarde.

Al lado del cuerpo carbonizado del fue hallado un gato que, se presume, era su mascota y su compañía en el momento de la tragedia.
Vecinos del sector informaron que la conflagración se inició entre las 4 y 5 de la mañana. En cuestión de minutos se hicieron presentes tres carros de bomberos, cuya misión inicial fue evitar que el fuego se propagara al resto de la manzana.
Un oficial de bomberos explicó que fue imposible evitar la destrucción total del Almacén El Golpe, por tratarse de un local repleto de ropa y textiles. Además la edificación tenía más de 100 años de existencia, con muchos pisos y ventanas en madera.
Las primeras versiones apuntan a que el incendio se originó en un corto circuito, debido al avanzado estado de deterioro de la edificación.
De todos modos en el lugar se hicieron presentes unidades anti-explosivos del Das, con el fin de investigar la posible existencia de manos criminales. El sector fue acordonado, y durante todo el sábado se interrumpió el tráfico en la calzada occidental de la carrera décima.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO