ARRASADA ESQUINA DE LA 10 CON 12

ARRASADA ESQUINA DE LA 10 CON 12

Un voraz incendio que se inició en la madrugada de ayer arrasó con el almacén El Golpe, en la esquina de la carrera 10 con calle 12, y produjo considerables daños materiales a la cafetería Fruti Jhonny s, el Palacio de los Jugos y el asadero de pollos La Riviera. En el lugar pereció el vigilante del almacén, quien al cierre de este edición no había sido identificado. El hallazgo de la víctima se hizo durante la remoción de los escombros, que se inició en las horas de la mañana y se prolongó hasta las cinco de la tarde.

23 de octubre 1994 , 12:00 a. m.

Al lado del cuerpo carbonizado del fue hallado un gato que, se presume, era su mascota y su compañía en el momento de la tragedia.

Vecinos del sector informaron que la conflagración se inició entre las 4 y 5 de la mañana. En cuestión de minutos se hicieron presentes tres carros de bomberos, cuya misión inicial fue evitar que el fuego se propagara al resto de la manzana.

Un oficial de bomberos explicó que fue imposible evitar la destrucción total del Almacén El Golpe, por tratarse de un local repleto de ropa y textiles. Además la edificación tenía más de 100 años de existencia, con muchos pisos y ventanas en madera.

Las primeras versiones apuntan a que el incendio se originó en un corto circuito, debido al avanzado estado de deterioro de la edificación.

De todos modos en el lugar se hicieron presentes unidades anti-explosivos del Das, con el fin de investigar la posible existencia de manos criminales. El sector fue acordonado, y durante todo el sábado se interrumpió el tráfico en la calzada occidental de la carrera décima.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.