Secciones
Síguenos en:
TALIGENT DA MUESTRAS DE VIDA:

TALIGENT DA MUESTRAS DE VIDA:

La compañía Taligent dijo que en 1995 estará circulando el Ambiente de Aplicación Taligent (TalAE) orientado a objetos.

La publicación Micro Publishing News dice que Taligent mantuvo hasta hace unos meses tal grado de reserva sobre sus planes, especialmente con los medios de comunicación, que muchos ya se preguntaban si realmente había algo allí . Las dudas se despejaron un poco en marzo cuando la compañía estadounidense Hewlett-Packard invirtió dinero en Taligent.

Pero ahora, con el anuncio de TalAE (por la sigla Taligent Application Environment), por primera vez la empresa habla sobre sus futuros productos.\ Además del TalAE, Taligent anunció su Kit de Experiencia Temprana para Socios (PEEK), un programa que provee código TalAE, documentación y entrenamiento a un selecto grupo de desarrolladores de software que desarrollarán las primeras aplicaciones para Taligent.

Según Micro Publishing News, la empresa Apple Computer planea desplegar el sistema TalAE en sus PowerPC y PowerOpen en 1995. Ese mismo año, Hewlett- Packard incluirá el sistema TalAE en su sistema operativo Unix, llamado HP-UX. Igualmente, IBM dijo que planea agregar TalAE a su sistema operativo OS/2 y a su versión de Unix, llamada AIX, también en 1995.

La principal duda de los analistas de la industria de los computadores es la de si todas esas compañías, que son rivales, lograrán crear un mundo orientado a objetos heterogéneo.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.