LIBROS

LIBROS

El paradigma de cambio representa el norte para las empresas del futuro. Paradigm Shift, el último bestseller empresarial presenta un análisis de las organizaciones empresariales en la era de la tecnología de la información. Don Tapscott da las herramientas básicas para que los hombres de negocios aprovechen al máximo las posibilidades que da la tecnología con base en investigaciones en más de 4.500 empresas privadas y públicas. Tapscott, Don. Paradigm Shift. McGraw-Hill. Impreso en los Estados Unidos por R.R. Donnelley & Sons Company.

10 de octubre 1994 , 12:00 a. m.

Acompañando los conceptos teóricos con soluciones prácticas, el libro Disolución y Liquidación de Sociedades Comerciales, brinda explicaciones claras sobre esta compleja actividad.

El libro hace un análisis detallado de los procedimientos a seguir para la disolución de una sociedad, la descripción del régimen de los liquidadores, las técnicas del inventario, el tratamiento de los pasivos interno y externo, y los trámites de extinción de cuentas.

Contiene además amplias referencias al Código de Comercio y la doctrina de la Superintendencia de Sociedades.

Reyes Villamizar, Francisco. Disolución y Liquidación de Sociedades Comerciales. Ediciones Doctrina y Ley. Santa Fe de Bogotá, 1994. 221 páginas.

Integración, es un libro cuyo propósito es claro: mostrar la necesidad de renegociar el Acuerdo de Cartagena, que dio origen al Grupo Andino hace 25 años, y adaptarlo a la nueva realidad de la región.

También se hace explícita la necesidad de integrar a Chile dentro del Grupo Andino y de que Colombia y Venezuela integren sus intereses territoriales marinos para acrecentar su defensa frente a terceros.

Ríos González, Gerney. Integración. Ediciones Macondo Ltda. Santa Fe de Bogotá, 1994. 142 páginas.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.