Leasing Bancolombia se renueva

Leasing Bancolombia se renueva

Como parte de la estrategia de Banca Universal que el grupo tiene para sus clientes, Leasing Bancolombia cambió de marca y renovó su imagen para acompañar a clientes y proveedores en su proceso de crecimiento en el mercado.

03 de enero 2007 , 12:00 a.m.

La compañía del grupo Bancolombia es especialista en financiación de activos productivos y cuenta con diferentes líneas de estudio de crédito, que permiten garantizar una mayor agilidad en las fases de evaluación y desembolso.

Durante el 2006, Leasing Bancolombia le apostó a su plataforma de servicios para elevar los niveles de calidad de atención y asesoría. En ese sentido diseñó y puso en práctica una estrategia de renovación de canales, orientada a brindar soluciones rápidas, ágiles y con una comunicación eficaz.

La compañía asesora la financiación de activos productivos a través de leasing y un portafolio de soluciones especiales.

La compañía ofrece diferentes posibilidades en CDT y bonos de alta calidad crediticia y fuentes alternas de financiación. A través de la modalidad de arrendamiento operativo, brinda alternativas para clientes que desean disponer y hacer uso de activos productivos sin tener que adquirirlos.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.