TRES SECUESTROS EN ANTIOQUIA

TRES SECUESTROS EN ANTIOQUIA

Las autoridades antioqueñas tratan de establecer el paradero de tres personas que fueron secuestradas el fin de semana en Medellín y Chigorodó. Voceros de la Policía Metropolitana informaron que el sábado pasado desconocidos secuestraron al estilista profesional Juan Carlos Rendón, de 24 años.

10 de octubre 1994 , 12:00 a. m.

El hecho ocurrió en la diagonal 75B #06-110, edificio Torres del Marqués, donde está ubicada la peluquería Juan, de propiedad de la víctima. Tres hombres armados que se movilizaban en un campero Toyota Burbuja blanco ingresaron al edificio y obligaron al peluquero a subirse al automóvil. Familiares de la víctima dijeron a las autoridades que desconocen las causas del secuestro.

Otros tres hombres armados que se transportaban en un vehículo de color azul se llevaron por la fuerza a Otoniel Tirado, de quien las autoridades no tienen ninguna información. El hecho ocurrió en el oriente de Medellín.

Por último, las autoridades de Chigorodó, en la región bananera de Urabá, desconocen el paradero de María Bernarda Osorio Pote, de 23 años, quien desapareció de esa localidad el viernes pasado.

De acuerdo con la información entregada por las autoridades, la joven es administradora de la firma de correos y encomiendas Servientrega S.A., y ya había sido secuestrada por desconocidos hace dos meses.

Familiares de la joven dijeron que esta salió de la casa en la tarde de ese viernes y no regresó. Los familiares creen que la desaparición esté relacionada con problemas laborales.

Voceros de la Policía dijeron que ninguna de las tres víctimas pertenece a familias pudientes ni son acaudaladas. Por esta razón, creen que se trate de casos de venganzas personales.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.