¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

BARRANCA Y SARAVENA SE ENRUMBAN ESTA SEMANA

Saravena y Barrancabermeja se vestirán de fiesta desde el próximo jueves, cuando comienzan en la localidad araucana la IV Feria Exposición Agropecuaria y al XI Festival Internacional de Música Llanera Arpa de Oro . El mismo día, en el puerto de Barrancabermeja comienzan el I Festival Internacional de Danza y el I Festival Atlético. En Saravena se organizaron verbenas populares en horas de la noche en diversos puntos de la ciudad y las atracciones propias de las festividades en una población que quiere mostrar otra cara al país.

Queremos con nuestras fiestas que el país conozca la verdadera cara de Saravena, que es la de un pueblo trabajador y pujante que quiere salir adelante olvidando la violencia , dijo el coordinador de las festividades, Martín Raúl Ortega García.
En la Feria Agropecuaria se ha dispuesto la exposición equina, con participación de ejemplares de Arauca, Meta y Casanare, en paso fino y con animales llaneros de trabajo.
En la parte de bovinos se tendrá la feria comercial y la exposición de cebú puro y de razas especiales, en la cual han anunciado su participación expositores de holstein, semental y ganado criollo. También se exhibirán especies menores y habrá exposición canina.
Paralelo a la feria se realizará el espectáculo de la doma racional del potro salvaje y el IV Torneo Internacional de Coleo Las taparas de oro (testículos del toro), con la participación de los más destacados deportistas de este género de Arauca, Casanare y Venezuela.
La organización aspira a que el total de las transacciones comerciales llegue a cincuenta millones de pesos.
En la parte folclórica se desarrollará el XI festival Internacional Arpa de Oro , en el cual han anunciado su participación delegaciones de Arauca, Meta, Casanare, Táchira y Apure por Venezuela y una del Centro Cultural Llanero de Bogotá.
Durante el desarrollo del certamen se calificará a la mejor delegación, mejor conjunto, mejor cuatrista, arpista y maraquero; pareja de baile, voz recia, copleros, voz pasaje, pasaje inédito y poema inédito. Los premios alcanzan los seis millones de pesos y se inscribieron 120 personas.
En Barrancabermeja (Santander) se espera la llegada de 230 participantes al Festival Internacional de Danza y al Festival Atlético, que se realiza entre el 13 y el 17 de octubre.
Participarán representantes de Ecuador, Perú, Bolivia, Venezuela y Colombia con danzas típicas.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO