HOY SE ENCIENDE CANDELA

HOY SE ENCIENDE CANDELA

Para Martín Caballero, un ingeniero civil ambicioso y apasionado, la vida tiene dos alternativas: conseguir los terrenos que quiere y tener una relación tranquila con una mujer madura o perderlo todo y quedarse con una apasionada y fogosa joven. Este es el argumento de la nueva telenovela de Caracol, Candela, que comienza hoy a las diez de la noche en la cadena uno, bajo la producción general de Sergio Cabrera, que está a cargo de directores, libretistas y elenco.

10 de octubre 1994 , 12:00 a. m.

Candela, protagonizada por Angie Cepeda como Candelaria Daza; Víctor Mallarino en el papel de Martín Caballero; Florina Lemaitre como Carmela Daza; Frank Ramírez como Emiliano Santa; Delfina Guido como Antonia Daza; Adriana Ricardo como Amparo Mena y Teresa Gutiérrez como Juana Montes, entre otros.

Entre los personajes que están detrás de las cámaras se encuentra: Juan Carlos Villamizar en la dirección general; Enrique Linero en la dirección artística; Mario González en la fotografía; Darío García en los libretos y Ramón Jimeno a cargo de las investigaciones reales, que incluyen temas como el petróleo, la contaminación y la ecología.

Así mismo, cuenta con la asesoría del escritor Esteban Navajas y con las composiciones de Germán Arrieta y Gonzalo Sagarmínaga.

La historia, grabada en las playas de Barú y Playa Blanca, así como Bogotá y Silvania, se desarrolla en un pueblo llamado San Telmo, situado en la Costa Atlántica, donde vive una mujer (Antonia Daza) con su nieta, Candelaria.

Un extraño secreto tiene condenada a la familia Daza al repudio de los habitantes de San Telmo. Sin embargo, la hermosa Candelaria ama su tierra y no desea desprenderse de ella.

Por supuesto, no todo puede ser felicidad. Cuando aparece en escena Carmela, la madre de Candelaria, las cosas se empiezan a complicar.

Ambas mujeres se enamoran del mismo hombre, que va en busca de las tierras de las Daza para enriquecerse con el petróleo y, mientras que Carmela está dispuesta a entregarlas, su hija prefiere perder al hombre que ama con tal de conservar el lugar donde nació.

Ahí comienzan los conflictos de Candela, una telenovela que, según los productores, encenderá el corazón de los colombianos .

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.