JALONAZO

Medio ambiente. El aspirante a la Junta Administradora Local de San Cristóbal Abdenago Córdoba propone trabajar en obras comunitarias y en el medio ambiente. Ha ocupado tres veces la presidencia de la Junta de Acción Comunal y ha sido miembro de la Asociación de Juntas de la localidad. Pertenece al movimiento cívico y su número en el tarjetón es el 552. Descentralización. Jairo Andrés Acosta Jiménez, abogado de la universidad Católica, aspira a repetir como edil de San Cristóbal (562 en el tarjetón). Ha trabajado en diferentes entidades oficiales y ha sido representante a la Cámara y concejal de Bogotá. Uno de sus propósitos es continuar impulsando la descentralización y apoyar obras en sectores como salud, educación, seguridad y medio ambiente.

10 de octubre 1994 , 12:00 a. m.

Trabajar en todas las áreas. Florentino Osma Torres, candidato a edil por la localidad de Kennedy, propone trabajar en educación, seguridad, recreación, tercera edad y obras públicas. Se ha desempeñado como funcionario de la Revisoría Fiscal ante la empresa de Acueducto y de la Secretaría de Tránsito. Número en el tarjetón: 501.

Contra la delincuencia. Buscar la forma de contrarrestar la delincuencia común y emprender una campaña por el medio ambiente son las propuestas básicas que tiene Benedo Suárez López como candidato a edil por la localidad de Kennedy. Ha sido supervisor industrial y líder comunal, Número en el tarjetón: 524.

Varios frentes. Trabajar en el mejoramiento de los servicios públicos, las vías, el transporte, la salud y la construcción de un nuevo colegio de secundaria en el sector suroccidental son entre otras, las propuestas que tiene Libardo Arteaga, candidato a edil por la Junta Administradora Local de Bosa. Fue ex presidente de la Asociación Comunal de Bosa y líder comunitario por 15 años. Número en el tarjetón: 559.

Educación. La construcción de una casa para la tercera edad y de un colegio politécnico son las prioridades que tiene José Raúl Avila, candidato a edil por la localidad de Engativá. Es la primera vez que aspira a este cargo y pertenece al grupo Renovación en Marcha Primero la Gente. Número en el tarjetón 530.

Legalización. David Páez Villamil, aspirante a edil de la localidad de Engativá, propone darle continuidad a los programas de legalización de los barrios sub normales y la defensa de las comunidades que han sido engañadas por los urbanizadores piratas. Villamil ha sido inspector de trabajo en el Ministerio de Trabajo, inspector de impuestos nacionales y abogado interventor, entre otros. Número en el tarjetón: 588.

Organizaciones comunales. Por el movimiento Reacción por Bogotá, Luis Alberto Velásquez, técnico en artes gráficas, candidato a edil por Engativá, quiere trabajar en la creación de organizaciones cívicas comunales, culturales y recreativas, entre otras. Número en el tarjetón: 572.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.