Secciones
Síguenos en:
UN SOCIO QUE BORDA BIEN...

UN SOCIO QUE BORDA BIEN...

Al ver en acción la Expert 820-380, queda atrás la imagen del ama de casa o de la operaria de la fábrica inclinada sobre la máquina mientras se esfuerza en dar pedal para terminar su trabajo. En efecto, con el nuevo sistema de bordado multifunción, coser es un trabajo más rápido y eficiente.

El equipo es Toyota y se encuentra en el pabellón de Compuexpo, local 502, de la firma Pfaff. Allí, es posible ver en acción a un sistema de monograma y bordado que permite el trabajo tanto en el pequeño negocio como en la gran fábrica.

De esta manera, la Expert 820-380 se convierte en el socio para lograr las demandas de sus clientes. Una de sus características más sobresalientes consiste en permitir el cambio de color y el corte automático del hilo ya que se encarga de producir automáticamente un bordado terminado a seis colores sin parar.

Otro es el control automático de velocidad con sistema inteligente de bordado, una característica que ayuda a lograr la más alta calidad con una productividad aumentada Posee un sistema de edición multifunción que hace posibles modificaciones tales como ampliación, reducción, cambios de densidad de puntada, modificación de bordado puntada por puntada o bloque por bloque así como la combinación de diseños y letras, entre otros factores.

La rápida entrada de monograma es otra característica que permite marcar las letras en el teclado dejando el bordado listo para comenzar.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.