DURANTE 26 HORAS EN EL SUR DE BOGOTÁ CORTE DE AGUA EN 53 BARRIOS

DURANTE 26 HORAS EN EL SUR DE BOGOTÁ CORTE DE AGUA EN 53 BARRIOS

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB) informó que desde las 4 de la madrugada de mañana jueves y hasta las 6 de la mañana del viernes, quedarán sin servicio de agua 53 barrios del sur de la ciudad. El gerente la entidad, Santiago Borrero Mutis, dijo que la suspensión se aprovechará para reparar cuatro puntos de la tubería Vitelma-Jalisco, en donde se detectaron filtraciones que estaban reduciendo la presión del agua que llega a la residencias.

31 de octubre 1990 , 12:00 a. m.

Los sectores afectados están comprendidos entre las carreras 4a. y 10a. entre las calles 43 y 51 Sur; la Avenida Caracas y la carrera 9a., entre las calles 32 y 51 Sur y las carreras 16 a 19, entre calles 60 y 80 Sur.

Se calcula que el racionamiento alcanzará a unas setenta mil personas residentes en los siguientes barrios: Limonar, Arabia, La Mina, El Castillo, Juan Pablo II, La Esperanza, La Acacia, Gibraltar, Altos de Jalisco, Juan José Rondón, Compartir, Capri, Casa de Teja, La Cumbre, Vista Hermosa, Lucero Alto, La Estrella, Nutivara, Villa Colombia, Tesoro, Cordillera, Villas del Diamante, Nueve de Diciembre, San Joaquín, El Vaticano, María, Nueva Colombia, El Triunfo, Nueva Zelandia, Villa Gloria, Manitas, La Cabaña, Naciones Unidas, El Recuerdo, La Cumbre, Arabia, El Rinconcito, República de Venezuela, Buenos Aires, Parcelación Bogotá, Estrella Sur, El Satélite, Jalisco, El Volador, Castillo, Marco Fidel Suárez, Molinos, Socorro, San Jorge, Tunjuelito, Abraham Lincoln, Guiparma y Molinos del Sur.

Habrá carrotanques para prestar servicio a las comunidades que lo necesiten.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.