EN LA BIBLIA, TODOS LOS COMPUTADORES

EN LA BIBLIA, TODOS LOS COMPUTADORES

Es una revista que circula en la decimotercera feria de la informática y es consultada por los asistentes a Corferias. Se trata de The PC Zone Colombia la publicación del hardware y software. A todo color, allí es posible obtener los mejores precios, las últimas novedades y también la posibilidad de hacer negocios o intercambiar información que permita actualizar equipos y adquirir lo mejor en multimedia.

11 de octubre 1994 , 12:00 a. m.

Las gangas abundan desde la primera página y continúan hasta el final. Con una distribución cómoda, el texto explicativo va acompañado por fotografías que indican el atractivo o las ventajas de adquirir hoy un producto que mañana puede quedar obsoleto o subir de precio.

Las familias Es un catálogo donde desfilan todas las familias. Por ejemplo, allí están la IBM Think Pad 360 que le permite a la multinacional marcar la pauta en el mundo de los notebooks, ya que posee una increíble flexibilidad y dispositivos fuera de serie, todos reunidos en un solo notebook... y a muy buen precio.

En The PC Zone Colombia se encuentra la tecnología al servicio de la oficina, la educación, la recreación y aquellos programas que hacen del multimedia la gran aventura del próximo siglo. Todo a los mejores precios y con facilidades que permiten el ingreso a un mundo fascinante.

Cinco programas Windows premiados están allí y convencen. Son el Lotus 1-2-3, que redefine la productividad de la hoja de cálculo; también el Lotus Approacho 3.0, la más fácil y compatible base de datos relacional para Windows que incluye un diseñador incorporado de formas, escritor de reportes y correo automático.

También, el Lotus Organizer 1.1, la manera definitiva de apuntar las cosas; el Freelance, un camino corto a una gran presentación y el Lotus Ami Pro 3.1 Upgrade, el más completo procesador de palabra para Windows.

En fín, se trata de un amplio recorrido por el mundo del software que hace que la imagen, el sonido, los textos y demás maravillas producidas por la informática estén muy cerca, al alcance de la mano y del bolsillo...

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.