DE TOUR POR MICROSOFT

DE TOUR POR MICROSOFT

Está interesado en conocer a fondo el mundo de los computadores? Venga entonces al recinto de Corferias y participe en un sensacional tour. Branch of Microsoft lo invita al pabellón 2, primer piso y en dos stand, el 301 y el 405, aprecie la muestra que se exhibe con todo el poder de la informática. Con el respaldo y el servicio de Microsoft Corporation aprecie a Select y Molp, fácil sistema para adquirir licencias corporativas para todo tipo de empresas.

11 de octubre 1994 , 12:00 a. m.

Microsoft ofrece el Solution Provider , efectivo respaldo a empresas que prestan servicios basados en los productos microsoft. También el Certified Profesional encargado de certificar a ingenieros y técnicos como profesionales en esos productos.

Sistemas Operativos Aquí están el presente y el futuro de los sistemas operativos para PC, el MS- DOS que optimiza la memoria, duplica la capacidad del disco y mucho más. También Windows, el sistema operativo gráfico que revolucionó al mundo de los PC s, el Windows para trabajo en grupo, y la siguiente versión que se conoce como Chicago .

Es todo el poder de MS-DOS, Windows y Windows para trabajo en grupo reunidos en un solo producto y mucho más.

Oficinas inteligentes Respecto a las aplicaciones de oficinas inteligentes, no faltan las propuestas. Una es Word, el más espectacular procesador de palabra para Windows.

Otra es el Power Point o la forma más sencilla de crear presentaciones impactantes. Además, allí están el Excel, nuevo estándar mundial en hojas de cálculo; Access, la base de datos más poderosa para Windows y un sorprendente administrador de proyectos como el Project.

Herramientas Microsoft ofrece poderosas herramientas de desarrollo, con la facilidad de uso de Windows. Por ejemplo, FoxPro identificada por la velocidad, poder y productividad en desarrollo de bases de datos de escritorio.

También, el Visual C, sistema de desarrollo ideal para Windows y Windows NT así como el Visual Basic caracterizado por su alta productividad y facilidad de uso para programación Windows.

Usted no puede terminar el tour sin experimentar el Edutainment o la combinación de educación y entretenimiento.

Es el Microsoft Home que permite conocer la parte divertida y didáctica de la tecnología.

La ocasión para pasar entretenidas horas de diversión con Flight Simultaro, Golf, Arcade y más está en Microsoft.

También la forma fácil para hacer trabajos en casa, llevar las finanzas personales y disfrutar con las fabulosas enciclopedias en CD para hacer de los deberes un placer.

En síntesis, es un viaje que indica el compromiso de una empresa con Colombia, con el usuario organizacional y el usuario final.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.