A COMPETIR SE DIJO!

A COMPETIR SE DIJO!

Las nuevas empresas de telecomunicaciones hacen su lanzamiento en esta tercera versión de Telexpo 94. Americatel Colombia es otro de los expositores que participa en la III Telexpo, como una empresa de telecomunicaciones de valor agregado, es decir, de servicios adicionales a los que presta la telefonía pública.

11 de octubre 1994 , 12:00 a. m.

La compañía utiliza tecnología de punta, gracias a su sistema TDMA/DAMA que elimina el doble salto satelital.

La operación se hace a través de una red privada de transmisión de voz, datos y video, puesta al servicio de empresas nacionales y multinacionales.

Americatel cuenta con el respaldo de importantes empresas del país asociadas con la firma Entel de Chile.

Los servicios que presta a las empresas son: -Fonomundo: Es un servicio telefónico privado con cobertura nacional e internacional, que le permite a las empresas colombianas comunicarse de manera rápida, económica y confiable con sus filiales y clientes en todo el mundo.

-Fonocorp: Es un servicio telefónico privado, pero para uso exclusivo del contratante. Con el Fonocorp se establecen circuitos de larga distancia conectados a los sistemas telefónicos del cliente.

-Datacorp: Es un servicio de transmisión de datos, también para uso exclusivo del contratante.

-Fullfax: Es el servicio que garantiza el recibo del fax enviado. El emisario tiene la posibilidad de programar la hora del envío. Permite, además, enviar una comunicación a varios destinatarios simultáneamente.

Americatel Colombia se encuentra en el segundo piso del pabellón de Telexpo.\ OnLine de AT & T AT & T ofrece los computadores mejor dotados para las telecomunicaciones. Van más allá del simple contestador telefónico y ofrecen la posibilidad de hacer verdadera videoteleconferencia.

El usuario podrá ver en una ventana de su monitor a la persona con la cual está hablando. Los dos podrán trabajar en un mismo archivo como un documento de procesador de palabra, hoja de cálculo, etc.

Los Globalyst de AT & T son actualizables a procesador Pentium y se consiguen en todas las gamas. Son totalmente ecológicos, desde sus manuales impresos con tintas de soya en papel reciclado, hasta su bajísimo consumo de energía que preserva los recursos naturales.

Durante la feria, el servicio de OnLine de AT & T ofrecerá descuentos hasta del 15 por ciento y regalará un teléfono AT & T modelo 700 y una tarjeta AT & T - Telecom para llamadas internacionales con un 30 por ciento de descuento durante los primeros tres meses.

Ninguna otra compañía le retorna al usuario el valor del equipo dentro de los 30 días siguientes a la compra, si no se encuentra satisfecho.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.