SERVICIOS PARA TODOS LOS GUSTOS

SERVICIOS PARA TODOS LOS GUSTOS

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá tiene espacio propio en esta tercera versión de Telexpo. En un gran stand en el primer piso de este pabellón, la ETB exhibe todos los servicios que ofrece, tanto a las empresas como a los particulares.

11 de octubre 1994 , 12:00 a. m.

Loro gratuito Los teléfonos gratuitos, por ejemplo, conforman uno de los nuevos servicios de la empresa. Un loro identifica esta nueva posibilidad para las empresas nacionales, que pueden adquirir un paquete de estos teléfonos, y a través de ellos hacer publicidad de sus productos en cualquier lugar de la ciudad.

Una vez el usuario descuelgue este teléfono gratuito, escuchará un mensaje de 8 segundos que le informa quien paga la llamada: Esta llamada es una cortesía de... .

En Línea 5 La Línea 5 es el apartado telefónico de la ETB y otro de los servicios que ofrece en su stand.

Se trata de un contestador automático que recibe los mensajes que se envían a un determinado número telefónico. Cualquier persona puede adquirir un número, que en todos los casos comienza por 5, y utilizarlo como su operadora de llamadas.

El usuario no requiere de una nueva línea telefónica y cuenta con un servicio privado, donde él mismo puede grabar mensajes con su voz y cambiarlo cuantas veces quiera.

El servicio cuesta $17.000 al mes y se ofrece en dos modalidades: residencial, con capacidad para 6 mensajes diarios, y empresarial para 10 mensajes.

La Línea 5 nunca está ocupada. Cada usuario tiene un número diferente y puede saber la hora y el día en que recibió los mensajes. Un generador de tonos, que se le entrega sin costo, le permite escuchar sus mensajes desde cualquier teléfono en el país o en el exterior.

Todo por satélite Además, la ETB ofrece el servicio del maletín satelital, a través del cual cualquier usuario se puede comunicar con el lugar del mundo que desee. Funciona por satélite y el minuto puede llegar a costar 15 dólares.

Servicio didáctico También este stand cuenta con varias pantallas de videotexto con distintos tipos de servicios para los usuarios. Una de estas pantallas anuncia los servicios de la ETB en la ciudad, otra muestra los principales sitios turísticos de Bogotá y otras son simplemente juegos.

Estas pantallas funcionan gracias a convenios de la ETB con IBM y Publicar S.A. A partir de noviembre se comercializarán en distintos sitios de la ciudad, con el fin de que presten un servicio de información adicional a los bogotanos.

Finalmente, la ETB diseñó un juego que señala la ubicación de las distintas centrales telefónicas de la empresa en Bogotá, con el fin de enseñar a los visitantes de la feria el manejo de una central telefónica. La persona que responda acertadamente cinco preguntas del tablero recibirá premio.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.