ARTE NACIONAL PARA GRANADA

ARTE NACIONAL PARA GRANADA

A 15 artistas colombianos les ha tocado hacer de todo para viajar a España. Resulta que recibieron una invitación de la universidad de Granada para que el grupo inaugure una centro cultural que se abre en una casa del siglo XVI , que en el futuro se convertirá en sede de intercambio cultural entre España y Latinoamérica. Hasta ahí, todo bien. Pero sucede que los artistas (Diana Gamboa, Luis Miguel Hurtado, Olga Montoya, Adriana Albarracín, Valentín Córdoba, Bernardo Rey, Nube Sandoval, Gustavo Cañas, Carmiña Martínez, Manuel Cuéllar, Cecilia Rocca, Marta Pedrosa, Nelson Garibello, Federmán Contreras, Lía Guerrero e Ivonne Caicedo) no tienen los recursos para el viaje.

14 de octubre 1994 , 12:00 a. m.

Por eso andan como locos organizando cocteles (anoche hubo uno muy creativo), haciendo llamadas telefónicas a cuantas entidades y empresas se les ocurre y hasta poniendo avisos de prensa para encontrar la ayuda, hasta ahora escasa.

Pero de que se van, se van. Para ellos, lo importante es llevar a la Casa de Porras (nombre del centro cultural) una muestra del arte actual colombiano, en teatro, música, artes plásticas, humor gráfico, audiovisuales y fotografía.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.