TESTIMONIOS

TESTIMONIOS

Alberto Guerrero. Contador. Alamos Norte. El ruido de los aviones es mi mayor problema. Como vivo cerca del aeropuerto, la situación es insoportable. Y ahora que hay vuelos hasta en la madrugada, pues no dejan dormir. Yo creo que se debería cambiar de lugar el aeropuerto y urbanizar ese lugar . Max Nieto, Periodista. Pepe Sierra. Lo más grave es, sin duda, la inseguridad en general. Inclusive a mí ya me robaron un carro. Para evitar que esto continúe, propongo que se reactiven los CAI y que la policía sea efectiva de verdad .

13 de octubre 1994 , 12:00 a. m.

Patricia Contreras. Estudiante de derecho. San Cristóbal. En la ciudad existen demasiados indigentes y raponeros que generan una gran inseguridad. Este problema se soluciona con más servicio de la policía, por ejemplo, aumentando el número de agentes para que se vigile más .

Luis Alberto Beltrán. Ingeniero de sistemas. Chicó. Lo que más me afecta son los trancones. El transporte en la ciudad es caótico. Necesito, por lo menos, una hora y media de ventaja para llegar a mi destino. Pienso que la única manera de remediar esto es enseñándole a la gente el respeto que se debe tener al conducir .

Rafael Posada. Contador. Santa Isabel. Definitivamente lo peor son los huecos. Es imposible transitar porque en cada calle hay un hueco. Mi carro no demora en dañarse. Por eso, en lugar de romper las calles, lo que se debería hacer es taparlos con la plata que se paga de impuestos .

Julio Linares. Ingeniero de sistemas. Timiza. Definitivamente lo que me afecta es el transporte. Nunca se puede llegar a tiempo a ninguna parte y para lograrlo, se necesita, por lo menos, una hora. Creo que una buena solución es construir un sistema masivo de transporte o hacer más troncales para agilizar el servicio .

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.