DESDE HOY EXPOECOLÓGICA EN UNICENTRO

DESDE HOY EXPOECOLÓGICA EN UNICENTRO

Desde hoy y hasta 28 de octubre la ciudadela comercial Unicentro de Bogotá llevará a cabo su feria Expoecológica con el propósito de crear conciencia y generar nuevos espacios de protección a los recursos naturales. De acuerdo con sus organizadores Expoecológica pretende promover actividades que busquen el crecimiento a través del desarrollo sostenible.

14 de octubre 1994 , 12:00 a. m.

De esta forma se llevarán a cabo exhibiciones de trabajos y proyectos en defensa del ambiente, se explicará la descontaminación del río Bogotá, se mostrará detalladamente en qué consiste una casa inteligente y se realizarán concursos de pintura infantil y juvenil.

Expoecológica tendrá su propio festival de cine cuyas películas tratarán el tema ambiental.

La muestra estará compuesta por los siguientes ciclos:\ Video-circuito cerrado de TV que contará con un total de 22 películas provenientes de 17 países, que corresponden a reportajes en campo y que muestran, a través de enfoques positivos, riquezas naturales y culturales de los países en desarrollo.

La otra parte es el ciclo de películas internacionales de la Cinemateca Verde producida por algunos cineastas destacados de Latinoamérica y que fuera presentado oficialmente en la Cumbre de la Tierra de Río de Janeiro en 1992.

El encuentro contará con el auspicio del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo y con la participación de entidades como Fundación FES, Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB), Cámara de Comercio, Hospital Infantil Lorencita Villegas de Santos, Peldar, Fundación Alma, EL TIEMPO con su mascota ecológica TEO, Agencia Prensa Ambiental, Prensa Verde, Inderena, CAR, Flaja-Manatí, Coordinación Colombiana de Trabajo Voluntario, Chandre International, Empacor y Empapel, Centrales, Pedro Gómez y Cía., Plantación Terranova y el Vivero más grande del mundo.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.