Secciones
Síguenos en:
ASESINADOS DOS NIÑOS EN LA COSTA

ASESINADOS DOS NIÑOS EN LA COSTA

Dos menores fueron asesinados en Planeta Rica (Córdoba) y Barranquilla, en incursiones de pistoleros, el miércoles en la noche. María Sandoval Sierra, de 14 años, fue atacada en su casa, en el barrio Las Palmas, en Planeta Rica, por dos hombres que le dispararon en la cabeza.

Los delincuentes huyeron sin que hasta el momento se conozca su paradero. Las autoridades informaron que los disparos eran de revólver calibre 38.\ Según las primeras investigaciones el asesinato se cometió por una venganza contra algún pariente cercano de la jovencita, quien fue sepultada ayer en Planeta Rica.

El comandante de la Policía, Misael Murcia Hernández explicó los hechos sin entregar mayores detalles y prometiendo una exhaustiva investigación para dar con el paradero de los asesinos.

Por otra parte, en el barrio El Bosque de Barranquilla, fue asesinado, el miércoles, Edgardo Acevedo Rolong, de 15 años, de dos disparos en la cabeza propinados por un grupo de jovencitos de su misma edad, quienes luego de cometido el crimen huyeron corriendo en diferentes direcciones.

La Policía informó que se desconocen los motivos por los cuales Acevedo fue muerto, puesto que según su familia éste no tenía enemigos ni pertenecía a agrupaciones juveniles.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.