ARAÚJO DICE QUE ESTÁ AMENAZADO DE MUERTE

ARAÚJO DICE QUE ESTÁ AMENAZADO DE MUERTE

El ex senador Alvaro Araújo Noguera aseguró que las declaraciones radiales dadas por José Gnecco, aspirante a la Gobernación del Cesar, constituyen una verdadera amenaza de muerte contra su vida.\ mEn carta enviada al Gobernador del Cesar, Lucas Gnecco, hermano del candidato, el ex parlamentario dice que no me queda otro camino que dejar constancia pública ante usted y el país entero de que si algo me sucede, se tenga por sabido quien puede ser el responsable .

14 de octubre 1994 , 12:00 a. m.

Araújo Noguera apoya la candidatura de Mauricio Pimiento a la Gobernación de ese departamento y ha manifestado que una campaña en donde el hermano del gobernador participe en elecciones es francamente desigual.

He sido claro en declarar lo aberrante de esta situación y el sitio a que nos vemos sometidos cuando cada día por razones económicas muchos candidatos a concejos y alcaldías que públicamente habían adherido a Pimiento se pasan al otro lado , agrega Araújo.

José Gnecco, según palabras de Araújo, declaró en los medios de comunicación que éste es enemigo de la familia Gnecco.

Afirmar que he sido enemigo de su familia es desconocer que participé en forma decisiva en su elección como Gobernador -le dice al destinatario de la carta-, simultáneamente con la mía para Senador, es decir nos apoyamos mutuamente, en eso estamos en paz , añade.

Advierte Araújo que nunca estuvo dentro de mis cuentas que se diera un zarpazo para arrasar con todo y se pretenda que siga usted siendo el gobernador y desde ese cargo usted gerencie la campaña para que su hermano, Senador electo, sin interés en pasar de la potencia al acto, sea quien lo reemplace .

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.