EN FRÍO, POR DENTRO Y POR FUERA

EN FRÍO, POR DENTRO Y POR FUERA

Bajo cero y bajo la pared La forma de enfriar y de congelar cambió, ahora todo es más técnico y los refrigeradores entraron a hacer parte de la decoración.

15 de octubre 1994 , 12:00 a. m.

Las neveras de Sub-zero son empotrables, en la medida que los muros los permitan o que se adecúe a la decoración.

Vienen sin acabado exterior para que se les coloque el mismo del resto de la cocina, lográndose que el diseño interior se mantenga uniforme. Los materiales para recubrirla pueden ser maderas, plásticos, fibras sintéticas o artificiales.

Los compresores se encuentran en la parte de arriba y de abajo, para que no existan preocupaciones de ventilación o mantenimiento.

Los entrepaños son modulables, por lo que los recipientes que se meten a la nevera no están sujetos a un tamaño determinado.

Los cajones, independientes y sellados, evitan la circulación de olores. En las nevera Zub-cero hay espacio par todo y para todos El congelador tiene un sistema de enfriamiento diferente al del resto de la nevera y maneja niveles de temperatura variados.

Cuando sus puertas se abren se está frente a la refrigeración del futuro.\ nImporta Bayco.

Carrera 15 # 94-38.

Teléfono 236 0281.

Ventana a la tranquilidad Las ventanas de PVC, revolucionaron el mercado de la construcción que piensa en el medio ambiente y su relación con el hombre.\ mPrimer porque se preservan los recursos no renovables y segundo porque se trata de ventas que aíslan térmica y acústicamente.

El cierre es completamente hermético.\ Son impermeables a las inclemencias del clima y a los agentes atmosféricos, como humedad, salinidad, polución...

Además, son decorativas y se abren y cierran cuando sea necesario.\ Las ventanas fabricadas con perfiles Soft Line de Urssa son producidas en España bajo la licencia de la empresa alemán KBE, y es con esa tecnología que se ensamblan en Colombia.

Por ser ventanería fabricada con alta tecnología el control de calidad comienza desde las mismas materias primas que son sometidas a continuos controles físicos y químicos que garantizan sus resultados a largo plazo.

Distribuye Sobilco Carrera 34 # 7-56.

Teléfonos 277 4877 y 277 4199 Tan fría que calienta rápido En el mercado de electrodomésticos se consiguen estufas auxiliares con un funcionalidad inimaginable.

Se trata de una estufa fría, que calienta los recipientes mediante la inducción del calor. Transforma un campo magnético en calor para lograr la cocción de los alimentos.

Es programable y tiene múltiples aplicaciones como auxiliar, porque no solo es para la cocina, está diseñada originalamente paraser llevada hasta el comedor o a lugares apartados como la oficina.

El ahorro de energía es otro de los factores que hacen atractiva esta estufa alemana. El consumo se disminuye hasta en un 50 por ciento, con respecto al mimos preparado de un estufa eléctrica convencional.

Además, las comidas cocinadas por ese sistema conservan el valor nutritivo hasta en un 90 por ciento, cosa que no sucede con los mecanismos tradicionales.

Por las características técnicas que tiene, los accidentes son muy poco probables. Cuando esta encendida se pude colocar la mano sobre el quemador sin correr ningún riesgo.

Importa Inamerex. Avenida 57 (El espectador) # 70-50.

Teléfonos 311 5746 y 250 2378

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.