ENCUENTRO DE PUNTEROS

ENCUENTRO DE PUNTEROS

Los Bravos del Norte Bolívar-Clausen y Leopardos Santander-Costeñita, los equipos de mejor rendimiento en la Copa Bavaria de Baloncesto Profesional, jugarán esta noche en el coliseo Vicente Díaz de Bucaramanga, el clásico de la jornada. El quinteto costeño marcha al comando de la tabla de posiciones, con apenas un punto de ventaja sobre el santandereano que al final se quedó con los cuatro puntos de la serie de Bogotá, luego de ganar un partido en la cancha y el otro en el escritorio.

14 de octubre 1994 , 12:00 a. m.

Ambos equipos ya están clasificados a la ronda semifinal del torneo que se iniciará el primero de noviembre.

De otro lado, Atlántico, que aún lucha por la opción de avanzar a la siguiente serie, visitará hoy y mañana a su similar de Caldas-Avianca, ya eliminado, en el coliseo Jorge Arango de Manizales.

Los Caimanes, que han venido cediendo terreno en las últimas fechas, están obligados a ganar los próximos seis juegos y entrarían a depender de los resultados de otros, Valle y San Andrés, tercero y cuarto clasificados, hasta antes de la fecha de hoy.

El alicaído equipo de Bogotá Cola & Pola, que perdió en la última semana ocho puntos en el escritorio, visitará hoy y mañana a Cordesant Antioquia-Pilsen, equipo que ha ganado sus últimos cinco juegos.

Bogotá Cola & Pola perdió los puntos que obtuvo el lunes pasado al vencer 130- 124 a Leopardos-Costeñita, en la disputa de la vigésima primera jornada, por haber alineado a José Mercedes, que no había pagado una multa impuesta por la Comisión Especializada de Baloncesto Profesional.

Los antioqueños, que aparecen ahora con 30 puntos en la clasificación, tienen una pequeña luz de esperanza de clasificar a la semifinal, dependiendo de sus propios resultados y del rendimiento de los demás.

Los compromisos entre Valle y San Andrés, previstos para este fin de semana, se jugarán el lunes 17 y el martes 18 de agosto, en el coliseo Evangelista Mora de Cali.

POSICIONES Equipo J G P DIF P 1. Bolívar 22 17 5 195 39 2. Santander 22 16 6 107 38 3. Valle 22 14 8 141 36 4. S. And. 22 11 11 56 33 5. Atlántico 22 9 13 -56 31 6. Antioquia 22 8 14 -93 30 7. Caldas 22 5 17 -265 27 8. Bogotá 22 8 14 -105 25 En la clasificación por zonas, Bolívar comanda la norte, con 39 puntos, mientras que Santander es primero de la centro, con 38.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.