JALONAZO

JALONAZO

Puente Aranda Seguridad. Raúl Martínez Garnica, candidato a edil por la localidad de Puente Aranda, propone trabajar en la seguridad de la zona dotando a la Policía de medios de transporte para que pueda acudir en forma pronta al llamado de la comunidad. Pertenece al grupo Concertación Cívica Nacional. Número en el tarjetón: 540.

14 de octubre 1994 , 12:00 a. m.

Los Mártires Casa cultural. El economista Hernando Cárdenas, candidato a edil por la localidad de Los Mártires, propone crear la casa de la cultura y grupos de defensa civil. Pertenece al partido liberal y su número en el tarjetón es el 539.

Ciclovías. Como candidato a la Junta Administradora Local de Los Mártires, Edgar Enrique Martínez Niño quiere trabajar en la puesta en marcha de una ciclovía en la avenida 6a. y en la carrera 30 y en la ampliación de las redes de gas natural. Es contador público y profesor universitario. Número en el tarjetón: 523.

Antonio Nariño Por el presupuesto. Velar para que el presupuesto llegue a la comunidad en la realización de obras prioritarias y necesarias es la propuesta básica que José Amado Ramírez, candidato a edil por Antonio Nariño, tiene para trabajar en esta zona. Pertenece al partido liberal y su número en el tarjetón es el 523.

Usaquén Medio ambiente. Defender el medio ambiente contra la explotación de las canteras y la recuperación de los parques son dos de las propuestas fundamentales de Yesid Torres Plazas como candidato a edil de la localidad de Usaquén. Es ingeniero de petróleos y pertenece al grupo Cívico Cristiano Independiente. Número en el tarjetón: 569.

Teusaquillo Parque en jardines. Por el movimiento Unidos por Santafé de Bogotá, María Elba Franco Díaz, candidata a edil por Teusaquillo, quiere convertir los parques y zonas verdes en jardines y a la vez crear centros de atención a los hijos de las empleadas domésticas. Número en el tarjetón: 502.

Mejor servicio de aseo. Juan Carlos Archila, candidato a edil por la Junta Administradora Local de Teusaquillo, quiere dar soluciones prácticas y participativas para la seguridad de la zona, además de crear un plan para mejorar el servicio de recolección de basuras. Pertenece al partido liberal y su número en el tarjetón es el 539.

Kennedy Mayor cobertura. Como candidato a edil de la localidad de Kennedy, Carlos Arturo Méndez, representante de la juventud de esa zona, quiere mejorar la infraestructura administrativa y ampliar la cobertura de la localidad con presupuesto para las necesidades prioritarias de los barrios. Número en el tarjetón: 597.

Ciudad Bolívar Foro con aspirantes. Este domingo 16 de octubre se llevará a cabo a las dos de la tarde en el salón comunal del barrio Ismael Perdomo de Ciudad Bolívar la reunión titulada Foro propuesta sobre gestión local en el que se espera la participación de todos los aspirantes a la JAL de esta localidad.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.