Secciones
Síguenos en:
HACE 25 AÑOS

HACE 25 AÑOS

30 de diciembre de 1981.

El proyecto más importante El candidato liberal, Alfonso López, declaró ayer a la prensa que no considera que el senador Luis Carlos Galán pueda poner en peligro el triunfo del liberalismo en las próximas elecciones. Dijo que en ningún momento buscó la candidatura presidencial. Sostuvo que El Cerrejón es el proyecto más importante de la historia del país, que va a cambiar su estructura económica, que va a entrar en la categoría de países en donde la mayoría de las exportaciones no son del sector privado sino del sector oficial, y que el panorama económico a partir del año 2000 va a ser totalmente diferente a lo que tenemos ahora.

Empieza organización del Mundial de Fútbol En comunicado expedido ayer, la Federación Colombiana de Fútbol anunció que en el primer mes de 1982, cuatro años antes del campeonato mundial, se constituirá un organismo mixto con figuras prominentes del país y se dará comienzo a su organización, de acuerdo con lo resuelto “para estos fines”.

Las perspectivas han cambiado y el clima para su realización es nuevamente positivo. Los candidatos presidenciales Alfonso López Michelsen y Belisario Betancur aseguraron en sus campañas políticas que, de salir elegidos, el certamen de 1986 sería un hecho.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.