Secciones
Síguenos en:
LAS OBRAS, SINÓNIMO DE LA CALIDAD TOTAL

LAS OBRAS, SINÓNIMO DE LA CALIDAD TOTAL

Una construcción es una verdadera obra de arte y su ejecución, un proceso con un fin único: Calidad Total... Y es que aunque la labor de Plinco es una de las más importantes durante ese trabajo, sólo los expertos saben de su magnitud.

Con el fin de obtener mejores resultados, la compañía tiene una metodología para controlar de una forma óptima la calidad de su servicio.

Es un proceso por medio del cual realizan las revisiones necesarias para que la obra reuna las condiciones técnicas que requieren los constructores.

La primera fase es la que tiene que ver con la coordinación de planos. El contratante, que busca los servicios de la compañía, entrega las s ilas siguientes fases, los ingenieros de Plinco verifican las redes públicas que existen y analizan la posibilidad de servicios.

Para que el trabajo resulte óptimo, la empresa efectúa permanentemente las pruebas hidrostáticas de las tuberías de los desagues, además de las pruebas de presión de las tuberías de suministro y de flujo.

Es una labor dispendiosa, que refuerzan con la actualización de los planos de acuerdo a la obra realmente ejecutada.

Al finalizar la obra, Plinco entrega a sus clientes un completo manual de mantenimiento de las instalaciones y de los equipos, además del manual del propietario dinde especifican acerca de su uso correcto.

Pero eso no es todo, la compañía también respalda la calidad de su trabajo con un record fotográfico y un juego de planos con la reseña del proceso de construcción.

Por todo lo anterior, Plinco tiene más de un motivo para celebrar sus dos décadas en el mercado, además del profesionalismo para comenzar otro año en la tarea de construir el desarrollo empresarial en Colombia.

Más novedades Plinco...

MAS ATENCION. La empresa sistematizó los nombres de los clientes. Así realizan un seguimiento de cada uno con el fin de informarles sobre las novedades del mercado y nuevos servicios empresariales.

GRANDES OBRAS. En Bogotá han realizado obras importantes con la Empresa de Acueducto y Alcantarillado.

LOS INGENIEROS de Plinco son especialistas en el diseño de las redes internas de las tuberías.

INFORMACION. La compañía tiene su sede en Santafe de Bogotá, teléfonos 3460411 y 2551778.

LA EMPRESA, además de las grandes construcciones trabaja a nivel doméstico en el diseño e instalación de calderas, duchas y calentadores, entre otros.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.