¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

ACUERDO SOCIAL

Contrario a lo que muchos piensan, los encuentros entre Presidentes, sus conversaciones, el contacto personal son muy convenientes. No obstante el avance de las comunicaciones y la fácil manera de intercambiar puntos de vista, nada conviene tánto como el trato directo, el mirarse frente a frente los jefes de Estado, porque así se pueden evitar muchos equívocos y conseguir mayores acuerdos. En el presente caso de la reunión de Caracas entre jefes de Estado de Venezuela y Colombia hubo acciones positivas y resultados que beneficiarán a los dos países. Por eso resaltamos, y así se aceptó en Caracas, lo que es más que suficiente, la grata presencia del presidente Samper, una muy buena impresión y el éxito obtenido en su intervención ante el Senado venezolano. En esta ocasión privó el aspecto social. Las dos naciones enfrentan en ese campo desajustes que no han podido sanear con el transcurso de los años; y si bien es cierto que los niveles de vida han mejorado notoriamente, las injustic

Tras los acuerdos de índole económica que sientan las bases para nuevos estudios de todo tipo, el diálogo tocó el aspecto social al que aludimos atrás. Con optimismo se puede anunciar que una tesis binacional sobre la necesidad de elevar niveles de vida de colombianos y venezolanos pertenecientes a las clases menos favorecidas, tuvieron la importancia requerida. Este es un problema que no solo afecta a Colombia y Venezuela, sino también a los países que no han entrado en una fase de desarrollo total.
Como colombianos celebramos el éxito del presidente Samper y reconocemos que tienen razón los sectores del país hermano que piden a Colombia vigilar más la frontera común para evitar incidentes que podrían traer consecuencias negativas. Para ello las Fuerzas Armadas de Venezuela y de Colombia, con las autoridades respectivas, tendrán que colaborar ampliamente, porque la paz fronteriza es tan importante como la comercial. De todas maneras la salida del presidente Samper al exterior fue, y así lo aceptan aun sus enemigos, todo un éxito.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO