UTILIDADES DE COLTEJER CRECEN 121 POR CIENTO

UTILIDADES DE COLTEJER CRECEN 121 POR CIENTO

Un importante repunte en sus utilidades alcanzó la empresa textil Coltejer en los primeros nueve meses del año, al pasar de 4.468 millones de pesos registrados en 1991 a 9.887 millones en lo que va del presente. El incremento es del 121 por ciento. Voceros de la textilera antioqueña dijeron que aunque las exportaciones presentaron un ligero decrecimiento, las ventas nacionales por el contrario se consolidaron.

31 de octubre 1992 , 12:00 a. m.

Las ventas totales, al finalizar el tercer trimestre, sumaron 128.894 millones de pesos. En el exterior se colocaron mercancías por 19.799 millones; mientras que en igual período de 1991, las ventas en el mercado internacional sumaron 19.242 millones.

Las ventas nacionales totalizaron en el tercer semestre del año en curso 109.652 millones de pesos, superiores a las de el mismo período de 1991 cuando fueron de 79.234 millones de pesos.

Coltejer continúa con su proceso de modernización tecnológica, consolidación en el mercado nacional y conquista de nuevos mercados internacionales, puntualizó la fuente.

De otro lado, se conoció que la cervecera Bavaria, del grupo Santo Domingo, registró utilidades por 17.000 millones de pesos al cierre del tercer trimestre del año.

Por su parte, voceros del Banco de Bogotá revelaron que el balance parcial de los primeros nueve meses arrojó utilidades por 25.000 millones de pesos.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.