El canal Nickelodeon Latino cumple 10 años

El canal Nickelodeon Latino cumple 10 años

Como si fuera uno de sus pequeños televidentes, el canal que dio vida a Bob Esponja cumplió sus primeros 10 años en Latinoamérica. Y por ello, los directivos de Nickelodeon Latinoamérica programaron una serie de especiales que comenzaron esta semana y se prolongarán durante un mes.

29 de diciembre 2006 , 12:00 a.m.

Entre los programas emitidos hasta ahora están los primeros episodios de series como Aventuras en pañales (Rugrats) y ¡Oye, Arnold! A partir del primero de enero, toda la tarde estará dedicada a tandas de diez episodios de series como Bob Esponja, El Señor Blink, Jenny la robot adolescente, Los Equis y Danny Phantom.

En la segunda semana del próximo mes se estrenarán nuevos episodios de estas series, a razón de dos por cada día. Y en la programación también se incluirán especiales que mostrarán cuánto han cambiado los personajes en estos 10 años (como Tommy Pickles, el bebé de Aventuras en pañales) y las mejores escenas de cumpleaños para cada personaje.

Según Tatiana Rodríguez, vicepresidente de programación y estrategia creativa de Nickelodeon Latinoamérica, el cierre de la celebración incluye un concurso para niños de todo el continente, en el que tendrán que buscar claves en la página web del canal (www.mundonick.com).

Rodríguez recordó que la primera emisión del canal fue el 20 de diciembre de 1996 y desde entonces por él han pasado personajes que luego han cobrado vida propia como Timmy Turner, de Los Padrinos mágicos, o Jimmy Neutrón, que incluso dio un salto a la pantalla grande.

Archivo particular

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.