CHARLY GARCÍA LLORA:

CHARLY GARCÍA LLORA:

Santiago de Chile (EFE) Charly García, el popular y controvertido músico de rock argentino, afirmó en Santiago de Chile que se siente profundamente identificado con su último trabajo, La hija de la lágrima , y aclaró que no se trata de una ópera, como se ha catalogado, porque odio las óperas , sino que es una obra multimedia .

16 de octubre 1994 , 12:00 a. m.

Yo soy la hija de la lágrima, es mi propia historia, pues no tengo padre y mi madre no me reconoce , afirmó el fundador y líder del desaparecido grupo Sui Generis , que viajó a la capital chilena para actuar en un programa de televisión.

García dijo haber creado La hija de la lágrima tras haber presenciado un episodio muy triste, de una mujer gitana que no era reconocida por su madre, en la ciudad española de Barcelona, y es, en síntesis, la historia de una joven que rebota entre dos mundos y lucha por salir adelante.

Agregó que le gustaría presentar la obra en Chile, en un teatro pequeño, pero no ha habido ofertas honestas , y que, por ahora, lo que más desea, es volver a lo de antes, al vinilo y hacer un videoláser con La hija de la lágrima .

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.