¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

EN ARMENIA RENUNCIÓ GERENTE DE TELECAFÉ

El gerente de Telecafé, Fabian Arboleda Salazar, renunció irrevocablemente a su cargo al aducir motivos de índole personal, al término de una sesión ordinaria de la junta directiva cumplida en esta ciudad. Arboleda asumió la dirección de Telecafé desde el pasado 15 de enero de 1991 y le correspondió realizar toda la infraestructura para que el canal regional de televisión del eje cafetero pudiera emitir su señal de prueba hace 15 días.

En su carta de renuncia dirigida a Luis Alfonso Vásquez, secretario general del Ministerio de Comunicaciones, Arboleda Salazar advierte que cree haber cumplido con la misión encomendada y concluido un trabajo de gran trascendencia para su vida y para la región.
Esta tarea, que ha sido apenas la de ejecutar las decisiones de la junta directiva, ha significado un gran esfuerzo que por diversas circunstancias no puedo continuar haciendo, no obstante el lazo entrañable que me une a todos , señaló Arboleda.
El funcionario dimitente dijo en la misiva que ya está en marcha la señal de prueba, los trabajos de diagnóstico, evaluación del cubrimiento y de las medidas correctivas sobre interferencia de terceros en el espectro electromagnético.
El próximo mes se abrirá la licitación de la programación, para la cual fueron aceptadas 15 programadoras de Cali, Medellín, Manizales, Pereira y Armenia, de 33 que se presentaron para el registro de proponentes.
A partir de abril del próximo año, Telecafé entrará en firme con la programación de planta con ocho espacios diarios de media hora entre las 6 de la tarde y las 10 de la noche.
Como gerente encargado de Telecafé asumió el abogado quindiano, Fabio Olmedo Palacio, quien se venía desempeñando como subgerente del canal en esta zona.
Los gobernadores de Caldas, Quindío y Risaralda, lamentaron el retiro del pereirano Fabian Arboleda Salazar del manejo de Telecafé, a tiempo que reconocieron su labor que conclyó con la puesta en marcha del cuarto canal regional de televisión del país.
La junta directiva se hallaba reunida en la Gobernación del Quindío para determinar los mecanismos de funcionamiento del canal regional.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO