EN ARMENIA RENUNCIÓ GERENTE DE TELECAFÉ

EN ARMENIA RENUNCIÓ GERENTE DE TELECAFÉ

El gerente de Telecafé, Fabian Arboleda Salazar, renunció irrevocablemente a su cargo al aducir motivos de índole personal, al término de una sesión ordinaria de la junta directiva cumplida en esta ciudad. Arboleda asumió la dirección de Telecafé desde el pasado 15 de enero de 1991 y le correspondió realizar toda la infraestructura para que el canal regional de televisión del eje cafetero pudiera emitir su señal de prueba hace 15 días.

31 de octubre 1992 , 12:00 a. m.

En su carta de renuncia dirigida a Luis Alfonso Vásquez, secretario general del Ministerio de Comunicaciones, Arboleda Salazar advierte que cree haber cumplido con la misión encomendada y concluido un trabajo de gran trascendencia para su vida y para la región.

Esta tarea, que ha sido apenas la de ejecutar las decisiones de la junta directiva, ha significado un gran esfuerzo que por diversas circunstancias no puedo continuar haciendo, no obstante el lazo entrañable que me une a todos , señaló Arboleda.

El funcionario dimitente dijo en la misiva que ya está en marcha la señal de prueba, los trabajos de diagnóstico, evaluación del cubrimiento y de las medidas correctivas sobre interferencia de terceros en el espectro electromagnético.

El próximo mes se abrirá la licitación de la programación, para la cual fueron aceptadas 15 programadoras de Cali, Medellín, Manizales, Pereira y Armenia, de 33 que se presentaron para el registro de proponentes.

A partir de abril del próximo año, Telecafé entrará en firme con la programación de planta con ocho espacios diarios de media hora entre las 6 de la tarde y las 10 de la noche.

Como gerente encargado de Telecafé asumió el abogado quindiano, Fabio Olmedo Palacio, quien se venía desempeñando como subgerente del canal en esta zona.

Los gobernadores de Caldas, Quindío y Risaralda, lamentaron el retiro del pereirano Fabian Arboleda Salazar del manejo de Telecafé, a tiempo que reconocieron su labor que conclyó con la puesta en marcha del cuarto canal regional de televisión del país.

La junta directiva se hallaba reunida en la Gobernación del Quindío para determinar los mecanismos de funcionamiento del canal regional.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.