Secciones
Síguenos en:
Boca Juniors no es la mitad más uno

Boca Juniors no es la mitad más uno

Los archirrivales Boca Juniors y River Plate se reparten la simpatía de cerca del 75 por ciento de los aficionados argentinos de fútbol, seguidos de lejos por Independiente, San Lorenzo y Racing, según una encuesta oficial. El 41,5 por ciento de la población es hincha de Boca y el 31,8 por ciento simpatiza con el equipo ‘millonario’, indicó la encuesta del Sistema Nacional de Consumos Culturales de la Secretaría argentina de Medios de Comunicación.

La encuesta muestra que a Boca lo siguen hinchas más jóvenes que a River: tiene el 52,8 por ciento de aficionados entre 12 y 17 años y el 41,8 por ciento entre 18 y 34.

En cambio, River tiene una mayoría (38,6%) de hinchas entre 35 y 49 años y un 33% entre 18 a 34 años. Independiente es el tercer ‘grande’, con el 4,8 por ciento de hinchas, seguido por San Lorenzo (3,3%), Racing (3,2%). Vélez quedó con el 1,2 por ciento de las preferencias.

Ampliar.

Boca Jrs. planea ampliar su estadio La Bombonera que actualmente tiene capacidad para 55.000 personas. La idea es que albergue unas 70.000.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.