¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

MEDIO ORIENTE RETO A LA PAZ:

Yasser Arafat, Yitzhak Rabin y Shimon Peres recibieron el premio Nobel de la Paz.
El líder de la OLP, el Primer Ministro de Israel, y su canciller, fueron galardonados en momentos en que el proceso de paz entre palestinos e israelíes atravesaba una de sus peores crisis.
Rabin había ordenado la suspensión de las negociaciones a raíz del secuestro del soldado israelí Nachshon Waxman, por parte del grupo integrista palestino Hamas, responsabilizando a Arafat por la suerte del rehén.
El Movimiento de Resistencia Islámica (Hamas) secuestró al soldado de 19 años el pasado domingo, y amenazó con matarlo si Israel no liberaba a 200 presos palestinos antes de las 9 p.m. del viernes.
Arafat ordenó un operativo de la policía palestina en el cual más de 100 extremistas fueron arrestados. Israel le exige al gobierno de las autonomías palestinas aterial bélico.
Al parecer, Irak buscaba presionar a la comunidad internacional a levantar el embargo petrolero contra Bagdad, impuesto hace más de tres años luego de que en 1990 Hussein invadiera a Kuwait desatando la Guerra del Golfo.
Mientras Francia, EE.UU. e Inglaterra discutían cómo sancionar la agresión de Bagdad, Hussein optó por reconocer la existencia del estado de Kuwait, luego de reunirse con el ministro de relaciones exteriores ruso, Andrei Kozyrev.
No obstante, el presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, rechazó el viernes el reconocimiento iraquí y decidió continuar el despliegue de sus fuerzas en el golfo Pérsico al detectar una pausa inesperada en la retirada iraquí y advirtió a Bagdad que une retraso podría llevar a una respuesta militar estadounidense.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO