Secciones
Síguenos en:
‘Al seducir no hay que mostrar’

‘Al seducir no hay que mostrar’

“Creo que dejé en claro que para seducir a un hombre no hay necesidad de mostrar mucho el cuerpo. Hay miles de armas que las mujeres tenemos para hacerlo”.

Así define Elena Landa, la razón por la que el jurado la escogió como La chica FX, en el reality que se transmitió por la cadena paga del mismo nombre.

Después de tres meses y tras competir en pruebas como el mejor strip-tease, lucha en el lodo y camiseta mojada, que se resumieron por TV en 12 capítulos, esta venezolana de 21 años fue elegida para ser la imagen del canal, por encima de otras 11 competidoras.

De piel bronceada, pelo largo y negro que le cae hasta la espalda, de 1,72 m, y con medidas de reina (85-90-60), Elena habló con EL TIEMPO sobre el programa y más.

¿Cuál fue la prueba más difícil? La pelea en el lodo fue fuerte. Hacía mucho frío, el lodo tenía piedritas, no la disfruté mucho.

¿Cómo se gana una pelea en el barro? En la guerra del lodo se vale todo: mordiscos, pellizcos y arrancarle el traje a la otra.

¿El secreto para ganar un concurso de camiseta mojada está en la cantidad de agua, en la camiseta o en el tamaño de lo que ya sabemos? Está en la actitud que se tenga al momento de mojarte. El tamaño influye, pero en eso no compito mucho .

¿Qué se debe tener en cuenta para hacer un buen ‘strip-tease’? Debe ser algo que provoque. A mí me vistieron de policía y eso le añadió el picante necesario que debe tener un acto como este.

¿Una fantasía sexual por realizar? Me gustaría hacer el amor en la mitad de la selva.

¿Un sueño que no complacería? Estar con dos hombres.

Otra prueba durante el concurso fue comprar artículos en un ‘sex shop’, ¿cuál fue su experiencia? Realmente los recomiendo. Allí hay millones de juguetes y millones de cosas para las parejas. Los vibradores son muy buenos. Yo me compré una mariposita superexcitadora, que todavía la uso y cumplo con decir que es una de las cosas más maravillosas.

¿Música para hacer el amor? A mi me encanta el reggae o una especie de hip hop lento... muy leeento y suuuave.

Si le dieran a escoger una escena del tipo del beso entre Madonna y Britney Spear, ¿a qué mujer le gustaría besar? A ¡Angeline Jolie! Me parece la mujer más sexy del planeta.

VAYA A UN ‘SEX SHOP’ ‘‘La gente debería romper el tabú de ir a un ‘sex shop’. Eso le quita monotonía a la relación y le añade picardía. Yo tengo una mariposita superexcitadora”.

Elena Landa, la ‘Chica FX 2006’ al referirse a las tiendas de sexo.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.